Uncategorized

Alpargatas y tacones se unen gracias a Castañer y Manol Blahnik

En ocasiones 90 aniversario Castañer, esta reconocida firma española se ha sumado a otra que tiene igual o mayor prestigio, Manolo Blahnik, para crear un colección limitada especial que unirá lo mejor de cada mundo.

Esta colección de cápsulas estará a la venta en línea 13 de noviembre, mientras que en tiendas físicas se puede encontrar en Diciembre como parte de la precolección primavera / verano 2018 en las instalaciones de Castañer, Manolo Blahnik así como en El Corte Inglés.

Castañer, Manolo Blahnik

La elegancia y sofisticación de «Manolos» se unen a esta colaboración con la comodidad y atemporalidad de las alpargatas de Castañer. Dos marcas pretenden resolver el dilema al que nos enfrentamos constantemente: ¿tacones o zapatos planos? ¿Sofisticación o comodidad? En definitiva, ¿Manolo Blahnik o Castañer? Por ello, han creado una colección que combina comodidad con fuerza estilística y elegancia, todo a partes iguales, y será el sueño de la persona más moderna.

Manolo Blahnik para la colección Castañer Verano 2018

Dos líneas: Manolo de día y Manolo de noche

La cooperación entre estas dos empresas se materializa en dos lineas zapatos diferenciados: uno para el día y otro para la noche, Manolo por día yo Manolo por Night. En ambos podemos encontrar tres modelos de zapatos: planas y dos más con tacones de hasta 7 y 10 pulgadas.

Hay tres modelos diferentes de diferentes alturas tanto en la línea diurna como nocturna.

Todos han sido modificados. Las alpargatas planas ahora tienen una punta en punta, mientras que las cuñas clásicas se transforman en un tacón fino. Sin embargo, un clsico uso de esparta tanto como encaje hasta el tobillo sigue presente, dando como resultado una colección que refleja un carácter mediterráneo, fiel a la atemporalidad de los clásicos y que encarna el lujo contemporáneo.

Lo que cambia entre las líneas de la noche y el día son los materiales y los colores. En Manolo por día,, El yute se mantiene en su tono natural y se combina con tejido de lino en diferentes tonalidades. Mientras tanto en Manolo de noche, tonos fuertes se apoderan de toda la pieza, resultando piezas de color liso en satén.

Unos zapatos de la colección Manolo by Night

Dejando todo esto atrás producción artesanal que las dos firmas tienen como empresa líder. Es una seña de identidad y calidad de Castañer y Manol Blahnik a la hora de confeccionar sus zapatos. Por lo tanto, el toque manual era un requisito básico.

El proceso de producción de Castañer es completamente artesanal

Una colaboración que trae el carácter exclusivo y refinado de «Manolos» al día a día de las alpargatas de Castañer.

No Comments Found

Leave a Reply