Uncategorized

Arte en el capó de un niño contra el cáncer Porsche 911

Él Arte por placer, por estéticamente, siempre es una buena noticia en sí misma. Pero si se le agrega un profundo sentido humano, ya lo hace. pasión sublime.

Lo han entendido muy bien desde Centro Porsche Barcelona con el estreno del primer encuentro artístico BarcelonART comisaria comisaria y experta en arte Cristina Baulenas, todo a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, ​​especializado en puericultura.

Ocho artistas locales fueron seleccionados entre más de 150 aplicaciones talentosas para darle color a este proyecto. Todos tenían una tarea que usar el capó de un coche mítico marcas, Porsche 911 como un lienzo para expresar sus visiones del mundo con sus visiones del mundo.

BarcelonArt Porche

Artistas que pintaron el capó del porche 911

Cada una de las 8 piezas que miden 135 cm en la parte más ancha y 75 cm en la parte más estrecha y 115 cm de largo tiene un valor de venta de 3.000 euros, que es un precio inferior al que suelen estimar estos artistas. su trabajo.

Las obras se pueden apreciar (y comprar) en el Porsche Centre de Barcelona, ​​ubicado en Carrer Paris

Todo lo recaudado se destinará a la construcción de un nuevo Centro Oncológico Pediátrico Sant Joan de Déu en Barcelona, ​​nuevo proyecto de oncología pediátrica hospitales ubicados en Esplugues de Llobregat, y que pretende combatir esta dolorosa plaga, que anualmente mata a casi 1.400 niños en nuestro país y hasta 160.000 en todo el mundo.

Glòria García, Jefa del Departamento de Obra Social Infantil del Hospital Sant Joan de Déu

En una magnífica cena celebrada en la sede del Centro Porsche de Barcelona, ​​cerca de 150 participantes relacionados con el mundo de la cultura, la salud y el automovilismo se dieron cita para conocer las obras de alta calidad de Carma Aliaga, Irene Baón, Kamil Escruela, Iván Forcadell, Aleix Gordó, Alfredo Palmero, Paul. Peiró y Simón Vázquez.

Ocho artistas afincados en Barcelona han sido seleccionados entre más de 150 nominaciones

Esa noche, Glòria García, jefa del Servicio de Asistencia Social de la Obra del Hospital Sant Joan de Déu, destacó en su intervención la importancia de conectar el arte con caridad y apoyo de tal magnitud, como el apoyo financiero a quienes ayudan a curar a los niños con cáncer.

Por su parte, Cristina Baulenas, comisaria de la exposición, precisó que entre las técnicas empleadas por ocho artistas, cabe destacar gota a gota, él collage o ilustración utilizando una variedad de materiales como lápices, gesos, betún o aceite de Judea.

Baños de Simón Vasquez.

“BarceARTART nació para quedarse”, dijo José Manuel Velasco, director de marca. «En esta primera edición, queríamos apreciar cómo los artistas reaccionaron ante un enfoque diferente al expresar sus creaciones en el capó del Porsche 911 y el resultado fue más que satisfactorio».

‘Walkirie’ de Aleix Gordó

El Hospital Sant Joan de Déu ha puesto en marcha una campaña #Paralosvalientes para ello recaudación de fondos por esta maravillosa obra que acogerá a niños y adolescentes enfermos de todo el mundo, y que es promovida conjuntamente por la privada Fundación Leo Messi, la Fundación FCBarcelona y el IESE Business School.

La primera edición de BarcelonART by Porsche tiene como objetivo recaudar fondos para un nuevo proyecto de oncología pediátrica en St. Mary’s Hospital. Joan de Déu

La obra de arte estará disponible para degustación y, por supuesto, a la venta en pasillo desde el Porsche Centre de la calle Paris 123 de Barcelona hasta el 12 de diciembre.

No Comments Found

Leave a Reply