Uncategorized

arte, fotografía, música y teatro

  • By
  • diciembre 15, 2020

Julio, un mes muy cálido, para viajar y pasar unas horas en casa. Entonces, aquí te proponemos siete eventos para resaltar esas temperaturas, hacer viajes interesantes y por supuesto disfrutar de entretenimiento de calidad.

Exposición de Marilyn Monroe «The Last Seat» en DS World Paris

En 1962, el mito erótico más significativo, Marylin, posó por última vez en la famosa sesión de “última sentada” del fotógrafo Bert Stern, quien creó estas imágenes para Vogue y él desde el pasado 8 de junio.th puede ser considerado en DS World Paris. Algunas de las fotos más importantes de Marilyn permanecerán hasta el 2 de eneroDakota del Norte, 2018. Una exposición que no debes perderte si te gusta el cine, la belleza y la erótica y si vas a París, y mejor aún si sabes que es gratis, algo muy habitual en la capital francesa.

Marilyn hizo Bert Stern

Una de las últimas fotos de Marilyn tomadas por Bert Stern

Pero, ¿por qué estas fotos tienen un espacio en el espacio promovido por la empresa automovilística francesa DS? Los responsables de DS World Paris nos dan la respuesta como Marilyn es una imagen de belleza y glamour atemporal, al igual que los legendarios autos DS nacidos en 1955. Unos modelos que han ido evolucionando con el tiempo, mejorando su tecnología pero conservando un diseño innovador que los ha hecho algo diferentes. Como Marilyn Monroe, siempre será diferente.

Exposición de Giacometti en la Tate Modern de Londres

Las propuestas expositivas de la London Tate Modern son siempre de gran interés para aquellos que quieran descubrir las últimas tendencias artísticas y que quieran entender cómo llegamos a este momento de ecléctica post-vanguardia. En ese sentido, resulta más que atractivo visitar la exposición, que estará abierta hasta el 10 de septiembre.th estará dedicada al gran pintor y escultor Alberto Giacometti.

La famosa escultura The Walking Man

La famosa escultura The Walking Man

Esta exposición, con sus 250 obras expuestas, es considerada la mayor retrospectiva del artista suizo. El propósito es informar al público que Giacometti formaba parte de un selecto grupo (Picasso, Matisse o Degas) que podía crear arte sobre lienzo y papel como la escultura y el modelado. Una tarea que alcanzaron muy pocos durante el siglo XX, y en el caso de Giacometti es un placer estético descubrirlo.

Hokusai: Detrás de la gran ola en el Museo Británico de Londres

Otra exposición en Londres, ahora en el Museo Británico, cuyas salas de exposiciones temporales (a partir del 25 de mayoth hasta el 13 de agostoth) estará inundado de olas y arte japonés por uno de los más grandes ilustradores japoneses, Katusushike Hokusai (1760-1849). Como puede ver por las fechas, un creador de toda la vida, que pintó algunas de sus obras maestras durante sus últimas tres décadas de vida, escenario en el que esta exposición con derecho Hokusai detrás de la Gran Ola esta enfocado.

La gran ola de Hokusai

La gran ola de Hokusai

La gran ola es una de sus obras más famosas, pero verás que hay mucho más. Paisajes sutiles, con el monte Fuji, escenas domésticas, animales, monstruos, etc. Una exposición muy completa con grabados, pinturas o ilustraciones, todo muy delicado, por lo que hacia la mitad de la muestra la muestra cambiará.. Así, los días 3, 4, 5 y 6 de julio permanecerán cerrados al público para que funcione la rotación.

Conciertos de verano en las playas de Caracalla

Cuando el emperador Caracalla ordenó la construcción de los baños termales de Caracalla entre el 212 y el 216, solo anhelaba que su nombre fuera recordado por un edificio gigante diseñado para ser uno de los complejos termales más grandes de la historia. Sin embargo, no imaginó que dieciocho siglos después esta construcción sería una ruina arqueológica visitada por turistas de todo el mundo, y sobre todo hay algunos de los conciertos de ópera más famosos de la historia, especialmente el recital histórico de Pavarotti, Domingo y Carreras, Tres tenores, siguiendo a Zubin Mehta se llevará a cabo.

Termas romanas de Caracalla

Termas romanas de CaracallaLa música se toca en las termas romanas de Caracalla

Fue el concierto más famoso que sonó en las playas de Caracalla, pero como cada verano, se volverán a escuchar las voces de grandes sopranos y tenores, ya que entre el 2 de julio hay un programa de lo más atractivo.Dakota del Norte y 9 de agostoth. Durante este período, ópera carmen, nabucco o Tosca se puede ver. Sin duda una experiencia inolvidable durante un viaje a Roma: una ópera en un sitio arqueológico.

71S t edición del festival en Aviñón

Las artes escénicas y el mundo del teatro tienen en el Festival de Aviñón, uno de sus grandes referentes desde su creación allá por 1947. Y es que en este pequeño pueblo del sur de Francia conoce las últimas tertulias procedentes de cualquier parte del planeta. Un encuentro de autores y público que dura tres semanas, este año 6 de julio de 2017th al 26th.

El Patio del Papa en la última edición del Festival de Aviñón

El Patio del Papa en la última edición del Festival de Aviñón

Escenario de eventos con una estética muy contrastada, a veces sorprendentemente arriesgada y revolucionaria. Toda la ciudad está animada por un teatro de vanguardia que llega hasta su monumento más famoso: el Palacio del Papa. De hecho, las actuaciones más espectaculares se llevan a cabo en su gran patio. En las distintas salas del palacio, en iglesias, claustros o en salas más modernas, hay decenas de nuevos espectáculos que componen la programación oficial que convierte la visita de Aviñón en esas fechas en un auténtico espectáculo.

Festival de los Pirineos Australes, Festival Internacional de las Culturas

El escenario flotante del Embalse de Lanuza, en el corazón del Pirineo Aragonés, volverá a acoger a artistas de todo el mundo, y el público asistirá a sus conciertos desde el pantano. Una unión entre emociones, música, cultura, noche y entorno pirenaico que se repite desde hace 26 años. 26 ediciones de Midi-Pyrénées que hacen de este festival uno de los más atractivos de todo el panorama de festivales en España.

el auditorio de los Pirineos

Escenario flotante y auditorio del Pirineo Sur

Este año, los conciertos tendrán lugar entre el 16 de julioth y 30th, y aquí vendrá un artista famoso como Diego «El Cigala», Franco Battiato o Youssou N’Dour. Este último o el grupo de Mali, Tinariwen, representan en gran medida la esencia de este festival diverso, donde se puede apreciar música desconocida y lejana, especialmente de África. Un continente que está presente en la programación de festivales de año en año.

El festival de mañana en Boom, Bélgica

El Tomorrowland Festival en la ciudad belga de Boom es el encuentro más relevante del año para los amantes y profesionales de la música electrónica, y aquí hay algunos datos que lo confirman. Este año, hasta 1.000 artistas participarán en unos 70 escenarios diferentes, y si continúa el crecimiento exponencial del festival, el número de visitantes superará las 400.000 personas. Todo esto en solo 6 días en dos fines de semana, a partir del 21 de julioS t-2rd y desde 28th-30th el mismo mes.

Tomorowland-bélgica

La etapa principal y del delirio de Tomorowland

Seis días en los que se programan sesiones con DJs y músicos de todos los géneros y posibles variantes de la música electrónica. Y por supuesto, no te puedes perder a las grandes estrellas del momento como David Guetta, Steve Aoki, Alesso o NERVO, por nombrar solo algunos. Claramente, cualquier persona que ama bailar con estos ritmos debería ir a Boom y disfrutar de Tomorrowland, un lugar que los organizadores llaman Dreamville.

En Horse, estamos seguros de que algunas de estas ideas te motivarán. Bueno, todavía llegas a tiempo para lograrlo. Encuentra más información en los enlaces que hemos incluido y prepárate para disfrutar del verano.

No Comments Found

Leave a Reply