Uncategorized

Así viví la II edición de los Premios Salón Look

Entrega del Premio Carmen Navarro

Como ya te dije el lunes ayer II Premios Internacionales de Apariencia en Salón en La Casa de Vacas en el Parque del Retiro de Madrid. Fue una gran noche en la que, además de estar rodeado de amigos, también tuve la oportunidad de ver a uno de ellos salir al escenario llevándose el premio. Además, incluso yo tomé una posición, no para recoger el premio, sino para presentarlo. Y no cualquiera, no. Presenté un premio honorífico Carmen Navarro.

premios de diseño de salón

Pero vayamos por partes. Con estos premios, organizados por IFEMA / Salón Look Internacional en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el objetivo es reconocer y destacar la labor de los profesionales, empresas y entidades del sector de la belleza. Se trata de premios que no tienen en cuenta cuestiones publicitarias o comerciales. Los miembros del jurado tienen total libertad para votar y eso es algo muy importante. Quizás porque he formado parte del jurado desde que se crearon los premios el año pasado, les tengo un cariño especial.

MªEugenia León Alicia Hernández
Alicia Hernández acude a la entrega de premios

Como dije al principio, estaba rodeado de amigos. Entre ellos se encuentran tres miembros del jurado: Itziar Salcedo, Clara Buedo Y. Alicia hernandez. Dos grandes periodistas de belleza y una diseñadora de moda que, como sabéis, también forman parte Belleza en Viena. Pero no somos los únicos miembros del jurado. No, de lo contrario serían los premios «Belleza en Vena», que, por cierto, también organizamos. Ellos también están en este jurado. Cuca Pérez Pita, directora de la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid; Mikel Luzea, peluquero y presidente del Figaro Club; Val Diez, Gerente General Stanpe, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; Dolores Flores, Coordinador General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y representantes del Salón Look Internacional.

Mª Eugenia León Aitor Ocio
Con Aitor Ocio

Entre los amigos con los que compartí risas, nervios y canapés también se nominaron espectadores. Entre ellos Rosa Ramos, Stefanie Milla, Juan Botello, Marta Díaz, Aitor Ocio, Teresa de la Cierva… Este último también subió al escenario para llevarse el premio a Mejor comunicación.

Premio salón Teresa de la Cierva
Teresa de la Cierva recogiendo su premio

Ella era como era. Agradable, hermoso y genial. Tanto es así que parece estar recolectando premios todos los días (debería hacerlo porque es bastante bueno en el tema del discurso de Acción de Gracias).

el aspecto galardonado del salón
Fotografía familiar: ganadores y quién les otorgó premios

Se llevaron el premio con ella Naturaleza Bissé (Mejor proyección internacional); Estée Lauder (Mejor Acción Solidaria por la Campaña Contra el Cáncer de Mama); Pedro Periche (Mejor carrera) y Sergio Conde (Mejor Emprendedora) además, como ya les dije, fue galardonada con un premio honorífico.

Belleza en Vene Carmen Navarro
Con Carmen Navarro y su merecido premio honorífico

No Comments Found

Leave a Reply