Uncategorized

Cacharel lanza Premier Délice para las hijas de quienes usaron Anaïs Anaïs

  • By
  • septiembre 10, 2021

Anaïs Anaïs de Cacharel

Treinta y cinco años. Conoció a esas personas este año Anaïs Anaïs de Cacharel. ¡Felicidades! En mi generación, creo que son pocos los que no han usado este oler siempre. Ahora, cuando lo vuelvo a oler, me vienen a la mente muchos recuerdos de esa época: música, moda, formas de entretenimiento … Pero sigo con Anaïs que si me da nostalgia no terminaré de publicar. La fragancia se originó en el 78 y la conocí unos años después, a principios de los ochenta. En esos años, del 82 al 85, Anaïs Anaïs Lideró el mundo de la perfumería en todo el mundo, se vendieron 35 millones de frascos en los primeros cinco años de su vida y, según la marca, su nombre Anaïs empezó a ponerse de moda. Si en 78 en Francia había 143 supuestas niñas, en 85 había 6000. Ahora son más de 100.000, y muchas de ellas son hijas de mujeres enamoradas de esta fragancia. Paul Léger, Raymond Chaillan, Robert Gonnon I Roger pellegrino.

anais original

Estos cuatro artistas de perfumería Sellaron la esencia de un ramo de flores blancas con una azucena como protagonista en un frasco. Era muy original en ese momento y además de lirios, jacinto blanco, madreselva, jazmín marroquí, musgo, vetiver, grosella negra y musgo contribuyeron a la creación de un delicado aroma verde y floral. Aparte de romper el molde con la estructura del perfume, el frasco también sorprendió mucho. Annegret Beier Se alejó de las típicas láminas de la época para crear un frasco blanco y opaco, inspirado en frascos de perfume antiguos, que no dejaban ver líquido en su interior.

Delicia premier de Anaïs

Entre las razones del éxito, además del aroma en sí y la originalidad de la botella, el precio tuvo algo que ver. Cuando se lanzó, era un 30% más barato que el competidor promedio, lo que permitió al público más joven acceder a una fragancia de calidad. Actualmente, este perfume sigue en la lista de los 10 perfumes más vendidos y es interesante que sea la primera fragancia utilizada por las chicas en Francia.

chicas cacharel

Ahora en Cacharel, conscientes de que las jóvenes de hoy no son como las de hace tres décadas, queremos ofrecerles una nueva oportunidad en el universo Anaïs Anaïs. Excepto por el aroma original que tienen Primer Ministro Delice. También en torno a flores blancas, ahora se acompañan de pera, naranja, bergamota, peonía, jazmín, fresia, cacao, ambrox y cedro. Una dulce combinación de frutas orientales para las hijas de aquellas jóvenes que la usaban Anaïs Anaïs Original, la generación bajo la cual Cacharel fue bautizado #chicas.

No Comments Found

Leave a Reply