Uncategorized

Café del Mar Club Barcelona aterriza en Port-Forum

  • By
  • diciembre 26, 2020

De Ibiza … a Barcelona. Café del Mar, una prestigiosa marca de clubes de playa originaria de la isla blanca, abre oficialmente 27 de mayoth, 2017 en Barcelona, ​​el nuevo y espectacular Café del Mar Club Barcelona – Port Fòrvm con espacios polivalentes dedicados a una vida de 360º experiencia única, cuya filosofía combina el espíritu de Ibiza y la vanguardia de Barcelona.

Apertura del café del Mar Barcelona Port-Fòrum

Apertura del café del Mar Barcelona Port-Fòrum

Su punto fuerte es la experiencia del atardecer. Un concepto centrado en disfrutar de todos los aspectos. El club fue creado con la idea de ser un resort tanto de día como de noche y mejorará la experiencia del atardecer, una experiencia a bordo del Barco Café del Mar que partirá todas las noches disfrutando del atardecer en alta mar y con vistas al frente de Barcelona.

Espacio exclusivo y versátil

Ubicado en el edificio de la antigua capitanía de Port-Fòrvm, que en 2005 fue finalista en los Premios FAD de Arquitectura y Mies van der Rohe, 4.000 m2 destinados a vivir la auténtica experiencia de Café del Mar y consta de varios espacios repartidos en cuatro plantas:

En la planta principal encontramos la entrada con integración de iluminación variable LED y servicio exclusivo.

Iluminación de la entrada del Club Café del Mar Barcelona Port Fòrum

Iluminación de la entrada al Club Café del Mar Barcelona Port Forum

U primer piso, hay recepción, Shopping Shop, terraza multiusos para comercios no convencionales, y foto llamada yo, vani, área de la piscina, el área donde estará la piscina, y Show de cocina zona y un escenario para eventos nocturnos.

Área de piscina durante la puesta de sol

Área de piscina durante la puesta de sol

U segunda planta, tenemos un Club para socios y para eventos especiales y corporativos; este espacio cuenta con un área VIP con terraza privada.

los tercer piso,, Restaurante de alta cocina, presidido por el chef Juan Jiménez, un espacio que contará con una terraza con vista al mar y al escenario de la piscina.

El restaurante está dirigido por el chef Juan Jiménez

El restaurante está dirigido por el chef Juan Jiménez

Finalmente, en cuarto piso encontramos Sky Terrace, un bar de cócteles alto dirigido por el mixólogo Daniel Sempere.

Atardecer en el tercer piso donde podrá disfrutar de un cóctel alto

Atardecer en el tercer piso donde podrá disfrutar de un cóctel alto

Además de esto, tenemos y Barco Café del Mar, amarrado frente al club, que brindará la experiencia de atardecer más espectacular de Barcelona.

El concepto es ofrecer una experiencia única e irrepetible, combinando días de relax con el florecimiento de las fiestas nocturnas. Por lo tanto, también ofrecerá Experiencias DETOX por la mañana, para recuperarse de la fiesta del día anterior y prepararse para esa noche.

Equipo directivo de izquierda a derecha: David Talvy, director ejecutivo;  Meritxell Lladó.  Subdirector;  Nacho Soler, dueño de Café del Mar Club;  y Thomas Royon

Equipo directivo de izquierda a derecha: David Talvy, director ejecutivo; Meritxell Lladó. Subdirector; Nacho Soler, dueño de Café del Mar Club; y Thomas Royon, director ejecutivo

Cabe mencionar a los participantes de este gran proyecto y el esfuerzo que se está logrando. Equipo directivo, junto con equipo interno en oficinas y restauración de alto nivel. Destacamos en la cocina chef Juan JiménezChef finalista del año 2012 y que ha colaborado con chefs de prestigio como Martín Berasategui o Santi Santamaria, y nos define con su cocina como cercana, que se preocupa por los productos de temporada y expresa el sabor del mar en sus platos.

En la terraza celestial, joven y prometedora mixólogo Daniel Sempere, cuya carrera se establece porque trabajó en Dry Martini, en la inauguración del OneOcean Club o en el Mutis Cocktail Club. Traerá cócteles tropicales frescos de sabores distintivos, pero con productos de otras culturas. En el departamento de espectáculos, Peter Brown, Booker director de Café del Mar Club Barcelona, ​​que también será DJ residente en el club y que cuenta con una dilatada experiencia en discotecas como Pacha Ibiza, Pacha Barcelona, ​​Space Ibiza, Bora Bora Ibiza, etc., pinchando con DJs como David Guetta, Bob Sinclar o Eric Morill.

Fuente Café del Mar Ibiza

Lo que nació como chiringuito en la playa de Sant Antoni el 20 de junioth, 1980 – un proyecto realizado por Ramón Guiral Broto, Carlos Andrea y José Les, y diseñado por el arquitecto Lluís Güell – surgió como espuma tras un rotundo éxito entre los amantes de las islas blancas. Tres puntos que hicieron que esta marca diferenciara el concepto: música chill out, atardeceres en la playa y buenos tragos en un ambiente relajado. Su espíritu distintivo en Ibiza los llevó a crear su propia música Chill Out, Lounge, Ambient y Chill House Balearic, que finalmente logró un éxito impresionante a nivel internacional.

Ahora Café del Mar Club Barcelona se une a una marca de beach clubs con una filosofía cosmopolita que recuerda al espíritu de Ibiza, enriqueciendo la zona de Port Forma y Sant Adrià del Besòs como nuevo punto caliente en el área metropolitana de Barcelona.

Imágenes cortesía de Cafe del Mar Club Beach Port

Traducido por: Raquel Sanchez

No Comments Found

Leave a Reply