Uncategorized

Compartir para las nuevas planchas de pelo Bellissima Revolution

Te hablé en otro la semana pasada correo desde Revolución Bellissima, clavos planchas para el pelo la última generación quiero que algunos de ustedes también la prueben. Lo haré diferente por esto rifa durante los próximos meses en diversas redes sociales. Las dos unidades de hoy serán sorteos, una para seguidores del blog y otra para seguidores de la nueva cuenta de Twitter en Revolución Bellissima. Explicaré claramente las condiciones de participación para que no haya problemas o solicitudes posteriores (como sucedió en otros sorteos en los que algunos participantes no responden a lo requerido y luego protestan porque no están en la lista).

Hierro Bellisima Revolution

Como siempre, para participar (en cualquiera de los dos sorteos, y puedes hacerlo en ambos) debes ser mayor de edad, residir en España y seguir @BellezaBelleza en la red social (Facebook, Gorjeo, Instagram, …)

– Participa en un sorteo Gorjeo es necesario:

– Participa en un sorteo en Blog solo da un comentario que diga: ¿Qué mella y en que red social sigue a @bellezaenvena (sin esta información el comentario no será válido) y lo que más te llamó la atención de estas nuevas placas.

Hierro Bellisima Imetec

Tienes más información sobre Revolución Bellissima en Twitter, Facebook, YouTube y su sitio web. Les dejo enlaces:

https://twitter.com/BellissimaRev

https://www.facebook.com/BellissimaImetecEspana

http://www.youtube.com/user/ImetecItalia/featured

http://www.bellissima.imetec.com/ez/home.php

Nada mas. Las inscripciones se pueden realizar desde ahora hasta la próxima 4 de noviembre A las 12 en punto. El jueves 6 de noviembre se publicará una lista de participantes con los números correspondientes a cada uno de ellos, y en UN sorteo de esa noche la inscripción (desde Twitter y blog) correspondiente a los dos o tres últimos dígitos (según el número de comentarios) del número ganador de esa noche será el ganador. Si por casualidad era la misma persona, en Twitter y en el blog, uno de los foros pasaba a comentar inmediatamente después del número ganador en el blog. Finalmente, el 7 de noviembre se darán a conocer los nombres de los dos afortunados. En cualquier caso, también te enviaremos un correo electrónico para confirmar tus datos y que podamos enviarte hojas de cálculo. Si no recibimos respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al siguiente comentario.

No Comments Found

Leave a Reply