Uncategorized

Cosméticos textiles anticelulíticos

  • By
  • septiembre 6, 2021

escultura corporal corta

Últimamente, no dejo de recibir información sobre nuevas formas de terminar celulitis y entre ellos están:

– Body Sculpt Destock de Skeyndor. Pantalones cortos con medios anticelulitis microencapsulados que se liberan gradualmente sobre la piel. Con cafeína, carnitina, hiedra y rusus, es eficaz para veinte usos, y se recomienda llevarlo durante al menos ocho horas, preferiblemente por la mañana o mientras se hace deporte. Está disponible en dos tamaños: S (36-42) y L / XL (44 a 48). Sus pruebas de eficacia muestran que la circunferencia de la cadera se reduce a 1,3 cm y la cintura a 2,3 cm, utilizándola ocho horas al día durante 20 días. Se vende con crema anticelulítica en centros de estética y spa y cuesta 58,50 €.

Kleymac_BeautyKEmbalaje

– Belleza: K de Kleymac es una línea de «pantalones inteligentes» que incluye un sistema de liberación controlada que reduce los ingredientes activos que se transfieren a la piel. El calor corporal y la fricción de la tela contra la piel liberan gradualmente el ingrediente activo de los pantalones. Sus creadores confirman que los resultados se pueden apreciar tras las dos primeras semanas de uso continuado de Redu: Care pants, que incluyen cafeína para ayudar a secar la piel y reducir la retención de líquidos, y retinol, un derivado de la vitamina A, que facilita la eliminación de grasa y superficialmente. mejora la apariencia, estrías y «piel de naranja». El tratamiento dura aproximadamente diez lavados ya que reducen la concentración del principio activo. Pasado este tiempo, se puede aplicar un kit de reactivación para prolongar los resultados. Esta nueva línea utiliza un patrón exclusivo de Kleymac que les aseguro luce genial. Los precios recomendados oscilan entre los 120 y los 160 euros, según el modelo. Se venden en tiendas multimarca y en Corte inglesa de Castellana, Preciados y Goya, en Madrid.

spray_V2_edit

– Portero Xpert Swell de Singuladerm es un spray que se aplica sobre la ropa, cualquier tipo de ropa y actúa sobre la piel gracias a la tecnología Quiosels, un nuevo sistema de liberación activa que facilita su anclaje electrostático para las fibras textiles, así como su liberación constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas contienen ingredientes activos anticelulíticos que se activan por la fricción entre la ropa y la piel, lo que permite que se liberen de forma ultraprecisa y localizada donde la piel más lo necesita. Cuesta 34,50 € y se vende en farmacias y droguerías. Según Singuladerm, en un mes el contorno del cuerpo se reduce al 4,2%, y el aspecto y aspereza de la piel de naranja se mejora hasta en un 7%.

No Comments Found

Leave a Reply