Uncategorized

Dercos Neogenic, el último descubrimiento de Vichy para aumentar la densidad del cabello.

No sé si es la edad (la mía y la que me rodea), pero cada vez que conozco a más mujeres preocupadas perdida de cabello y especialmente durante ese tiempo densidad sus melenas. Hasta hace unos años, perdida de cabello Básicamente era un problema masculino, pero ahora esta preocupación cosmética no comprende el género. La alopecia femenina Afecta al menos al 30 por ciento de las mujeres y, aunque algunas mujeres jóvenes pueden padecerlo, los dermatólogos en general dicen que las mujeres pueden comenzar a notar la pérdida de cabello entre los 40 y los 55 años. La caída es normal, sí. Todos perdemos unos 80 cabellos al día que sustituyen a otros nuevos, pero los dolores de cabeza se producen cuando esa cantidad aumenta de forma significativa y, sobre todo, cuando el hueco que deja ese pelo no se cubre con otros nuevos.

MUJER NEOGENE VICHY

La investigación en este campo no acaba nunca, pero si hasta ahora se ha centrado en combatir la caída del cabello, la última innovación Laboratorios Vichy, basado en un descubrimiento reciente de científicos de En realidad, se centra en renacimiento del cabello. Por lo tanto, como reloj despertador, Neógeno, incluye en su fórmula un 5% Estemoxidina, una molécula patentada, que actúa como un despertador que favorece este «renacimiento» del cabello.

NEOGENE VIVHY

Los estudios clínicos realizados por la marca bajo control dermatológico en hospitales muestran que después de 3 meses de uso hay un aumento significativo de la densidad capilar en un 4% en comparación con el placebo, lo que corresponde a un aumento 1.700 cabellos nuevos de media. Esto significa que hay un aumento de volumen, una abundancia de cabello y una sensación de cabello lleno.

CASOS NEOGÉNICOS

Este nuevo producto es adecuado para todo tipo de cuero cabelludo, incluido sensitivo, Está destinado a hombres y mujeres que necesitan volver a fortalecer su cabello, aumentando la cantidad de fibras capilares. Se presenta en dos tipos de «cofres», 14 cápsulas (62 euros) y 28 (94 euros) que se venden exclusivamente en farmacias. La duración del tratamiento completo es de tres meses con una ampolla diaria, no importa si es por la mañana o por la noche, y no importa si el cabello está seco o mojado.

NEOGENA VICHY

Más información en: www.vichy.es/neogenic

No Comments Found

Leave a Reply