Uncategorized

DIOR, 1947: UNA ‘NUEVA MIRADA’ A TRAVÉS DE UN CÓMIC

Escritor ARIADNA FERNÁNDEZ UJJA

La semana pasada, la compañía celebró el lanzamiento de su novela gráfica La chica de Dior (Jeune fille en Dior) en la Embajada de Francia en Estados Unidos. Un viaje histórico en el que claro, una periodista de moda, entra en nosotros. El viaje comienza el 12 de febrero de 1947, día social Los franceses acudieron al primer desfile de residencia.

d7272-jeune-fille-en-dior

encabezado1

Clara, envió la revista El jardín de los modos, vive en un modesto apartamento en París y no sabe que su vida cambiará pronto. Sr. Dior Al final elegirá a Clara que será la musa y modelo de la empresa, y nos contará a través de historias narrativas sobre el asombroso mundo que rodea la casa. Annie Goetzinger y las ilustraciones del artista Fue donado. Veremos en las paginas Carmelo nieveEl bazar de Harper; a Bettina ballard– Vogue; ya Hélène Gondon Lazareff de la revista ELLE.

chica-en-dior2-h

girlindior_9 GirlInDior1

Todo el universo Dior, desde espectáculos exclusivos hasta Nuevo estilo, dibujada en una novela gráfica que se ha estado publicando desde 1947, momento en el que la diseñadora presentó una colección que volvió a poner a la mujer de moda.

thumb.php

El ‘nuevo look’ de Dior

Puede comprar el libro en: www.nbmpub.com

Precio: $ 18,99

No Comments Found

Leave a Reply