Uncategorized

Diorkin Star, la nueva base de maquillaje Dior para rostros radiantes sin brillo

Además de las colecciones de colores de temporada, la gran mayoría de empresas de cosmética están lanzando nuevos almohadillas de maquillaje en el que toma la delantera brillo. En la carrera por mostrar los rostros más brillantes a Dior no se le permitió quedarse atrás y ya lo tenemos en nuestras manos Estrella Diorskin, Base de maquillaje New Dior con efecto reluciente. Su fórmula, enriquecida con concentrado de pigmentos e ingredientes aclarantes para el tratamiento, consigue expandir luz, neutraliza las imperfecciones de color y depura el grano de la piel día a día. Para lograr el brillo creado por los maquilladores casa nueva tecnología bautizada como Pulso de luz Con el objetivo de conseguir una mejor difusión de la luz, más intensa y favorecedora, y corregir para conseguir un resultado más homogéneo.

esfera diorskinstar

Para eso, utilizaron una nueva generación de bolas huecas de silicato llenas de esferas de titanio. Con ellos consiguen captar y transmitir luz sin dejar ningún brillo en el rostro. Además, la fórmula también incluye pigmentos de filtro de color que, además de reducir las irregularidades del color (pequeñas imperfecciones y rojeces), también borran el tono grisáceo sin brillos. Lo mejor es que el rostro, que se usa, se vuelve más claro y uniforme.

gama de estrellas diorskin

Estrella Diorskin Se presenta en doce tonos adaptados a diferentes tonos de piel y tiene una textura muy fina que se desliza perfectamente sobre el rostro, dejando un resultado radiante de larga duración sin el efecto de una mascarilla.

estrella diorskin y esponja

Con esta nueva base, Dior también ha lanzado Eponge Fond Teint Fluide Backstage Pro. Detrás de este larguísimo nombre se encuentra una esponja en forma de huevo fabricada con un material soft-touch de muy alta densidad que estira a la perfección la fórmula de Diorskin Star, adaptándose a todos los contornos faciales y dejando un acabado muy pulido.

correctores diorskin star

Y finalmente, un nuevo corrector. El se llama Escultor Anticernes Lumière Diorskin Star, viene en cuatro tonos e incorpora nueva tecnología Pulso de luz de fondo de maquillaje. La textura fresca y muy elástica produce un efecto lifting en la zona de los ojos y se utiliza continuamente como tratamiento contra bolsas y ojeras.

No Comments Found

Leave a Reply