Uncategorized

Ediciones de abril – revista Konj

Estamos entrando en una época del año en la que los eventos culturales, comerciales, musicales, artísticos (entre otros) se suceden a un ritmo vertiginoso. Como cada mes, tomamos nuestra propia elección pidiendo algo de todo para satisfacer cualquier apetito, pero con la idea de presentar siempre eventos de talla mundial. Nos dirás lo que piensas.

1-Feria del Mueble de Milán

Fabricantes de muebles, diseñadores, distribuidores y cualquiera que sea o quiera a Ser alguien en la industria del diseño tiene una reunión imperdonable en la próxima Feria del Mueble de Milán. Una feria que se celebrará en el medio abril 4th al 9th,, y como siempre mostrará las últimas tendencias europeas en diseño de mobiliario, con especial énfasis en los estilos más actuales o la aplicación de las nuevas tecnologías en este sector.

Las últimas tendencias en mobiliario presentadas en el Salone Inernazionale del Mobile de Milán

Las últimas tendencias en mobiliario presentadas en el Salone Internazionale del Mobile de Milán

Los primeros días de feria son solo para profesionales, mientras que son el 8 de abrilth y 9th se abrirá para la público. De esta forma, se podrá recorrer tres secciones de la feria: Classic, Design y xLux, estas últimas dedicadas a muebles que pueden representar simultáneamente el lujo atemporal con las tendencias modernas. Gran demostración de cómo calidad, creatividad y tecnología en el mundo del mueble actual se combinan.

2-festival de Coachella

Aquí viene El Festival Coachella es uno de los eventos musicales, artísticos y sociales más importantes del mundo en los calendarios de California y Estados Unidos. Este año, todas las celebridades estarán nuevamente en Indio, en la zona más calurosa de California, para disfrutar de unos días de música, arte y entretenimiento.

A veces el Festival de Coachella es un desfile lleno de moda y celebridades

A veces el Festival de Coachella es un desfile lleno de moda y celebridades

Específicamente, este Festival de Música y Arte de Coachella Valley 2017 se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos, a partir del 14 de abril.th hasta 16th, y entre 21S t y 23rd. A estas fechas asistieron dos importantes artistas como Radiohead y Lady Gaga, pero con una lista de grupos y solistas de cualquier parte del mundo.

Conferencia 3-TED

Aquí te presentamos un evento diferente: Conferencia TED. El objetivo del encuentro internacional reunirse en un solo lugar, Vancouver, y en los mismos días, entre el 24 de abrilth y 28th 2017, una gran cantidad de personas que tienen ideas interesantes extensión. Ideas de cualquier campo, desde la educación al trabajo, desde la cultura a la tecnología, el entretenimiento y el diseño.

La arquitectura sostenible del Centro de Convenciones de Vancouver acoge una conferencia TED

La arquitectura sostenible del Centro de Convenciones de Vancouver acoge una conferencia TED

Porque eso es lo que significa TED: tecnología, diversión y diseño. y como se hace? Con un horario de conferencias en el que el ponente y el público están programados para comunicarse para encontrar soluciones para cambiar el mundo. Ni más ni menos. Y desde la organización, con tres décadas de experiencia exitosa, te incluirán en el proyecto, porque como dicen: «El futuro Uds «.

4- «Cuerpos desobedientes» Exposición

La galería británica Hepworth Wakefield, ubicada en West Yorkshire, se inauguró el 18 de marzo.th exposición Cuerpos desobedientes una muestra preparada por Jonathan W. Anderson, director creativo de Loewe, quien se sumergió en el arte y el diseño que lo inspiraron para sus creaciones.

Cuerpos desobedientes

Montaje de la exposición «Cuerpos desobedientes» en la Hepworth Wakefield Gallery

Entonces en esto una sala de arte contemporáneo diseñada por el famoso arquitecto David Chipperfield Podremos ver hasta 100 objetos de arte que reflejan cómo el arte y el diseño han visto el cuerpo humano en las últimas décadas. Nos esperan esculturas de artistas como Jean Arp, Naum Gabo o Henry Moore, así como creaciones de Dior y Gaultier. Toda una reflexión sobre el cuerpo y la estética visible hasta el 18 de junioth 2017

5-Espectáculo multimedia en Les Carrières de Lumières

Todos los años Les Carrières de Lumières o Canteras de Luz se transforma en un enorme escenario con una de las artes audiovisuales más impresionantes del mundo. Se trata de antiguas canteras ubicadas en la ciudad sureña francesa de Les Baux-de-Provence, un lugar mágico que ofrece brillantes paredes verticales que sirven como enormes pantallas.

Vagones Lumières

Impresionante multimedia dentro de The Càrrieres de Lumières

Carrières de Lumières propone un espectáculo en el que, literalmente, puedes sumergirte en una obra de arte mientras se proyectan imágenes gigantes de grandes maestros pintores mientras escuchas una banda sonora creada para la ocasión. Una muestra que tiene algo de espeluznante, y más si las obras proyectadas cuentan con los tres pintores más imaginativos de la historia del arte: Bosch, Brueghel y Arcimboldo. Son los protagonistas de esta temporada con un espectáculo multimedia que se podrá ver hasta el próximo 7 de eneroth, 2018.

6-Bombardeo en Mayhorfen

Se acabó la temporada de esquí. Pero antes de que todo se derrita El festival del bombardeo de Mayrhofen tendrá lugar en Mayhorfen, Tirol, Austria, entre el 3 de abrilrd y 8th. Un evento que se celebró por primera vez en 2000 y que hoy se ha convertido en un evento esperado para muchos esquiadores europeos.

Techno en el bombardeo del iglú de Mayhorfen

Techno en el bombardeo del iglú de Mayhorfen

Y más aún si estos esquiadores son amantes de la música electrónica, como los senderos Mayhorfen y sus alrededores (bosques, chozas, iglús, granjas, etc.) se han convertido en salas de conciertos al aire libre donde operan los principales gurús de la música techno en muchas de sus variantes. Nieve, música y un ambiente festivo muy especial son las señas de identidad de Snowbombing.

7- «Exposición» Irving Penn: Más allá de la belleza «

Desde el pasado mes de febrero en Nashville ha tenido la oportunidad de pensar en la exposición Más allá de la belleza prestigioso fotógrafo Irving Penn. Una exposición que previamente ha viajado a otros lugares y permanecerá en el Center for the Visual Arts, The Frist of Nashville, Tennessee, hasta el 29 de mayoth.

Lisa Fonssagrives-Penn

Su esposa Lisa Fonssagrives-Penn, una de las primeras supermodelos de la historia retratada aquí como Arlequín.

El 2017 marca el centenario del nacimiento de este fotógrafo que nació en 1917 y falleció en 2009. Una larga vida en la que Irving Penn se convirtió en uno de los retratistas y fotógrafos de moda más influyentes de la historia. Por ello, la exposición de Nashville es una gran oportunidad para rendir homenaje a este pintor, contemplando algunas de sus fotografías más significativas como los retratos de Dali o Capote y las obras realizadas para L’Oréal o la diseñadora Yssey Miyake.

Estas son nuestras sugerencias hasta ahora para los próximos 30 días de abril. Esperamos que al menos uno de ellos te interese, y más aún desde Horse, queremos que tengas la oportunidad de conocer a algunos de ellos en persona.

Traducido por: Raquel Sanchez

No Comments Found

Leave a Reply