Uncategorized

«El arte del caviar» La belleza y el arte contemporáneo de La Prairie

  • By
  • diciembre 18, 2020

Con motivo del 30 aniversario de la colección de culto Skin Caviar, La Prairie nos sorprende con una exposición de arte contemporáneo que interpreta el caviar en todos los aspectos:«El arte del caviar» esta aquí. ¡Te contamos todos los detalles!

el arte del caviar

Cuadro general de la exposición «El Arte del Caviar» en la Galería Triple V

Desde la creación de esta prestigiosa marca de cuero de lujo, La Prairie ha basado su valor fundamental en un complejo celular exclusivo utilizando ingredientes valiosos y precisos como el oro o el caviar, promoviendo la ciencia de la belleza en la categoría de arte.

Y es en el mundo del arte donde la pradera ha encontrado su máximo, especialmente con la celebración. 30 aniversario de la colección Skin Caviar tu Galería Triple V en París, un evento al que asistieron la élite de París, importantes influencers digitales y artistas que trabajan en la exposición.

La Prairie - el arte del caviar

La modelo e icono de estilo Inès de la Fressange, las actrices Catherine Deneuve y Virginia Ledoyen, entre otras celebridades, asistieron al evento.

Entre ellos, un arquitecto y un diseñador Paul coudamy El estuvo a cargo del inicio «El arte del caviar» a través de su trabajo «Células vivas» representa la última innovación de la compañía según el concepto de volumen en «Absolute Skin Caviar Filler». La obra se exhibe en la sala VIP de la principal feria de arte contemporáneo Art Basel. Coudamy agregó otra obra, titulada «Sólido a menudo», Sistema de sensor de sonido electrónico inspirado en el caviar, la base de la colección Prairie.

Paul coudamy

La imagen general y detallada de «Living Cells» de Paul Coudamy consiste en celdas del mismo tamaño de metal lacado que se unen en una única escultura que puede tomar nuevas formas cada vez que se instala.

Sin duda darán mucho de que hablar y serán un gran referente para la marca. Según el propio director de marketing Greg Prodromides;

«Estamos tan entusiasmados con esta lujosa colaboración que nos parece que representa a la perfección la conexión esencial de La Prairie con el mundo del arte». Y no solo eso. «Al utilizar el precioso caviar en sus fórmulas, La Prairie continúa violando los códigos de lujo para el cuidado de la piel, al igual que estos talentosos artistas cruzan los límites de la imaginación».

«Living Cells» inspirado en el caviar de Paul Coudamy

Por otro lado, los artistas aman un equipo. Hola laboratorio, especialistas en diseño generativo, sorprendidos por su trabajo digital «Pixel en movimiento», representando, uniendo perlas doradas, el efecto inmutable del tiempo y la gravedad resultante de las maravillas del caviar.

Moving Pixel es un trabajo creado por Bonjour Lab

Moving Pixel es una obra digital que reinterpreta el asombroso efecto reafirmante del Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie.

Otra experiencia del evento fue la instalación audiovisual a mano con láser TremensS en una habitación negra donde el láser imita el proceso avanzado de destilación al vapor de La Prairie para capturar el agua de caviar utilizada por primera vez en «Esencia en Lotion de la Praire».

    Arielle Dombasie láser TremensS

La actriz Arielle Dombasie en la instalación audiovisual láser TremensS

La exposición se cerraría con la aportación de una serie de fotografías del estudio Fruta Cinq presentando la icónica “Skin Caviar Luxe Cream”, “Luxe Cream Sheer” donde se visualiza la sensibilidad artística de la marca.

Una de las instalaciones de arte creadas por los fotógrafos experimentales Cinq Fruits en la Galería Triple V de París para el evento Art of Caviar.

La exposición en París fue solo el comienzo. La Prairie seguirá sorprendiendo con “El arte del caviar” en Nueva York (7 de septiembre), Hong Kong (29 de septiembre y 1 de octubre) y Llevar a la fuerza (10-12 de octubre).

Sin duda, Prairie Art tendrá a partir de ahora mucho de qué hablar en el mundo del arte.

No Comments Found

Leave a Reply