Uncategorized

El libro de Dior sobre 50 años de maquillaje

Dior Con el lanzamiento del libro, celebra los 50 años de historia de su línea de maquillaje: «Dior: el arte de pintar». La publicación, que saldrá a la venta el 20 de octubre, presenta a los lectores el viaje histórico de la marca a través del maquillaje a través del color.

dior - maquillaje - revista de caballos

«Dior: The Art of Painting ”está disponible a partir del 20 de octubre

Han pasado más de sesenta años desde 1949 Christian Dior creó su lápiz labial característico, Rouge Dior. Inspirada por las telas que usaba para sus diseños, se convirtió en una barra de labios de culto. Monica Bellucci Dijo que “cuando lo visto me acuerdo de mis abuelas y madres que se pintaban los labios antes de ir a la iglesia. Es una imagen hermosa para mí porque significa feminidad «.

Red, que se ha convertido en una marca registrada de la marca, que se ha enamorado de grandes actrices de Hollywood como Grace Kelly o Marlene dietrich, y esto es lo que el monsieur confirmó «el rojo es el color de la vida».

El amor por los colores sigue siendo la base del maquillaje de Dior. Los tonos están inspirados en las creaciones de moda de la marca, por lo que cada temporada, Peter philipsEl director de creación y pintura de maquillaje Dior desde 2014, redescubre la paleta de colores. Philips imagina, mientras son coloristas Casa Haga realidad su visión con grandes colecciones que cuidan hasta el más mínimo detalle.

En la búsqueda de la vanguardia y la armonía, los pigmentos se mezclan para crear audacia colores que protagonizan sombras de ojos, lápices labiales o labiales. Mientras esté en la tez, los tonos deben estar lo más cerca posible de la piel natural.

dior - maquillaje - revista de caballos

El libro está dividido en 12 capítulos, cada uno dedicado al color.

El maquillaje es un arte, y con esta idea «Dior: The Art of Color» quiere ir más allá de presentar la historia de la cosmética Dior. En cambio, los coloca en el contexto de la moda y el arte, enfatizando la importancia del color en esas áreas.

La publicación tiene doce capítulos, cada uno dedicado al color: blanco, plateado, nude, rosa, rojo, violeta, azul, verde, amarillo, dorado, gris y negro. Y cada uno de estos capítulos representa un estilo de maquillaje diferente, retratado por fotógrafos de renombre como Irving penn,, Guy Bourdino Richard Burbridge y acompañado de una obra de arte.

dior - maquillaje - revista de caballos

Cada capítulo mezcla arte, fotografía y maquillaje.

En sus páginas, las figuras más famosas del mundo del maquillaje crean un nuevo look basado en los 12 colores clásicos de la marca y los presentan a través de imágenes. El trabajo también revela los procesos creativos detrás de las creaciones, narradas por Peter Phillips, y los iconos del maquillaje. Tyen yo Serge lutens.

Con texto muy atractivo e imágenes nunca antes vistas, Publicado por Rizzoli asegura que sea un libro clave para todos los estudiantes de moda o arte. Pero no solo Cualquier amante del arte o del mundo de la belleza, que vea a Dior como un icono de vanguardia, disfrutará de esta obra que consigue pasar la página de la conmemoración con cincuenta años de historia.

No Comments Found

Leave a Reply