Uncategorized

¿Es la modelo y actriz Marina Wacth la nueva Kate Moss?

Tiene 23 años y comenzó su carrera como modelo a los 15 en la agencia Traffic, le tomó muy poco tiempo convertirse en una de las modelos más buscadas en Francia. Tal vez recuerdes el lugar «L’homme noche«dirigido por Darren aronofsky con un actor Vincent Cassel como protagonista,, Bueno, ella era la chica del anuncio. Entonces fue la imagen perfecta para el perfume «.Le Parisienne«Ambos para Yves Saint Laurent, que fue una pista definitiva en el ascenso de su carrera. Ahora se ha hecho muy famosa en la pantalla grande por su papel de prostituta adolescente en la película. François Ozon «Jeune y Jolie“Una película que tenía mucho de qué hablar cuando se presentó en el Festival de Cine de Cannes por sus desvergonzadas escenas de desnudos. La historia se desarrolla en cuatro capítulos, como si fueran temporadas; comienza en el verano con un pequeño sexo de debut original en la playa que luego continúa en crescendo. Como su personaje “Isabelle” es claro, lo que quiere es dejar de ser virgen por lo que está acosando a una joven turista alemana. Entonces aparece un hombre maduro que la sigue fuera de clase y le ofrece dinero. Piénselo y finalmente concluya que es una gran idea. Es obvio que la prostitución aparece en su vida de una forma natural, pero también sorprendente, y el director no escatimó detalles en la historia. El caso es que la película la lanzó a la fama cinematográfica y ni siquiera le falta trabajo como modelo.

Marine-Vacth-para-Chaumet

Ahora Marine regresa como estrella en la última campaña de joyería de lujo Chaumet, y es fotografiado por una leyenda de la moda, un artista Mario sorrenty, que para la ocasión hace que Marina parezca doble en la misma imagen, interpretando un papel en el que parece abrazar en una obra de teatro romántica infantil. ¿Mensaje? Desarrollar la idea de una identidad «bilateral» de una mujer parisina, tan elegante como rebelde. Con este motivo, Marina luce asombrosos diseños de anillos, pulseras y colgantes con los que toda mujer soñaría.

acth Chaumet

Como actriz, Marine tiene que estrenar una película «Hermosas familias«Para 2015 por pedido Jean-Paul Rappeneau. Y esto acaba de empezar, porque la belleza y la habilidad de esta parisina la hacen imparable. Una nueva belleza francesa a seguir porque algunos la anuncian como nueva Kate Moss ¿Por eso fue embajadora de los perfumes YSL? Literalmente siguió los pasos de Kate.

No Comments Found

Leave a Reply