Uncategorized

Esta es la primera tienda Sabon en Madrid

  • By
  • septiembre 7, 2021

Madrid 3

Ayer estuve en la presentación de prensa de belleza de una nueva tienda que Sabon Se inauguró en España, más precisamente en Madrid (C / Ayala, 25). Aunque ya había puntos de venta en otras ciudades de nuestro país, todavía no han llegado aquí. Ahora lo hace en una zona noble de la capital, en el corazón del barrio de Salamanca y con un estilo que caracteriza a la marca.

Madrid 7

Una antigua fuente de piedra de Jerusalén en la entrada, para probar, entre otras cosas, tratamientos de peeling; decoración con aire romántico y nostálgico y estanterías repletas de cosmética natural para rostro, cuerpo y hogar.

Madrid 9

Me encantó tanto el espacio como el empaque de los productos, aunque admito que tuve algún tipo con algunos de los productos. deja Vu. Algunos modelos de velas, por ejemplo, me recordaron mucho a esos Durèe, bombas de baño a las de Lozano y empacando algunos tratamientos faciales para otros Beneficio. Pero “similar” al lateral, Sabon se convertirá en un paraíso para los amantes de la cosmética natural y un lugar donde adivinarás a la hora de hacer regalos, ya que sus kits y cajas de regalo son muy apetecibles.

SABON_Candles V

La firma nació en Tel Aviv en 1997. Seis años después, comenzó a cruzar fronteras y se instaló en la Sexta Avenida de la ciudad de Nueva York. Desde entonces ha comenzado su expansión mundial y hoy cuenta con más de 150 instalaciones en Israel, Estados Unidos, Holanda, Rumania, Italia, Bélgica, Japón, Francia, España y República Dominicana.

SABON_Eastern Eggs I

La empresa comenzó a producir jabón a mano (de ahí el nombre, porque sabon es una traducción semítica de jabón). Pronto comenzó a desarrollar diferentes líneas de cuidado personal respetando la naturaleza y el medio ambiente ya que utilizan solo materiales naturales tanto para productos como para accesorios y embalajes.

SABON_ Sal de baño II

Allí encontrarás aceites minerales, sales aromáticas del Mar Muerto, esencias y fragancias que actúan en la cosmética Sabon, en cuyo catálogo encontramos desde jabones artificiales hasta lociones hidratantes, ambientadores, velas, perfumes, complementos, baños, rostros, cabello y productos corporales para mujeres, hombres y bebés.

SABON_Ambientadores

Madrid 8

No Comments Found

Leave a Reply