Uncategorized

Go Organic, nueva línea anti-envejecimiento anti-envejecimiento + Dorsch Farm

Que el es cabello El envejecimiento es también algo que todos tenemos muy claro y que las marcas de cosmética capilar se encargan de recordarnos. Y el recordatorio no es malo porque la mayoría de nosotros hemos incluido todo tipo de productos en nuestra rutina cosmética. antienvejecimiento para la piel, pero en muchas ocasiones nos olvidamos de brindar ese cuidado anti-envejecimiento al cabello. Entre las últimas marcas en lanzar líneas de este tipo se encuentra + Granja Dorsch.

Ir champú orgánico

Vuélvete orgánico es el nombre con el que bautizaron esta línea de cabello anti-envejecimiento formulada con ingredientes de origen natural y orgánico, sin sulfatos, conservantes químicos sensibilizantes, moldeadores de formaldehído, siliconas, cuñas, parabenos, refrigerantes, alérgenos, …

Ir acondicionador orgánico

Vuélvete orgánico Está diseñado para tratar las principales causas del envejecimiento del cabello, a saber, la caída del cabello, la caída del cabello, la falta de brillo, la pérdida de densidad y volumen. Actualmente, la línea consta de dos productos: champú revitalizante (41 euros) que estimula el crecimiento del cabello y reduce la caída del cabello, además aumenta la densidad, volumen y salud del cabello desde el primer lavado suave y acondicionador regenerador (35 euros) que nutre, suaviza , hidrata y aporta brillo sin dejar residuos de silicona acumulados en el cabello, mientras repara los daños causados ​​por secadores y planchas.

No Comments Found

Leave a Reply