Uncategorized

Hoy comemos en … Bilbao, La Chica de la Ciudad

Restaurante Un Señor de Bilbao
Señor de Bilbao

Viví en él durante unos años y fue genial para mí. Lo contiene todo, es moderno, divertido, cultural y por supuesto, con una gastronomía ESPECTACULAR. Mi lista de sitios aquí es interminable, pero como tengo que elegir, aquí están mis 4 opciones en esta gran ciudad.

CASA RUFO (http://casarufo.com).

Es un clásico clásico, un referente en la ciudad para tomar un delicioso bistec seguido de una rica ensalada verde. Si tienes un mono de este plato, no puedes ir a ningún otro lado.

Dónde: Hurtado de Amézaga, 5

SONY DSC

SONY DSC

EME

No esperes un lugar lindo y de diseño porque es todo lo contrario, pero tiene algo único, una receta mágica que una vez que pruebas, repites y repites: sus famosos bocadillos con una misteriosa salsa de tomate que, no sé qué es. tiene, pero es adictivo! Confirmo esto.

Dónde: General Concha, 5.

LUEGO

SEÑOR DE BILBAO http://www.unsenordebilbao.com

Bonita, elegante y buena comida, sin duda el cóctel perfecto, donde destacan las materias primas frescas y de calidad. Ya que estás cerca del mar, te recomiendo dos platos: pulpo en aceite con pimientos de la Vera y salmón marinado con espárragos trigueros a la plancha. Además: Su variedad de quesos españoles, franceses, suizos …

Dónde: Indautxu, 8.

un señor de bilbao Copia de USB-21

LUKA

Si te encantan las ostras, acabas de llegar al paraíso. Experto en este tema, los tiene de toda España, Francia, Galicia, el delta del Ebra … ¡Deliciosos!

Dónde. Pose de abogado, 22.

LUKA

PUERTO 2

No Comments Found

Leave a Reply