Uncategorized

inspiración de la colección primavera-verano 2017

Un continente mágico. Desiertos de arena interminables, tribus de vivos colores, bestias grandes y exóticas. África ha sido una inspiración para la moda occidental en innumerables ocasiones a lo largo de la historia, porque también fue una inspiración para las colecciones de diseñadores para esta primavera-verano 2017.

En el himno de la diversidad, Balmain sorprendió al mundo con su colección primavera-verano 2017. El diseñador lleva la inspiración africana a la pasarela mostrando una mujer fuerte y segura. Las modelos desfilan vestidas con grandes plataformas y suaves telas vaporosas, como impulsadas por el aire de la sabana. Los vestidos se estructuran con grandes aberturas, marcando una silueta femenina, y los colores, de nuevo terrosos, dan paso a los detalles Huella animal que completa mirada de safari.

África

Semana de la moda de París Balmain SS17

La inspiración africana está saliendo de las pasarelas para entrar en nuestros armarios y no está reservada solo a la alta costura. Los diseñadores occidentales utilizan las raíces ancestrales del continente africano para crear ropa urbana y moderna. Por primera vez una marca deportiva PUMA se une a la marca ropa de calle de Amsterdam Periódicos diarios en una colección inspirada en la herencia africana de este último.

África

Puma y daily ss17

La inspiración para la colección se encuentra en el cricket Masaai de África Oriental. Puma se rediseñan con líneas refinadas, bloqueo de color y dibujos que representan a los masai y, en particular, su historia con la práctica del cricket.

África

Puma y daily ss17

África

Puma y daily ss17

Zapatilla clásica Partido Puma es un elemento clave de la colección. The Daily Paper redescubre este clásico en tres interpretaciones diferentes: una con rayas de velcro, la otra con una forma clásica, pero con el añadido de un estampado con efecto splash, y la última con una colorida suela transparente. Todos están hechos de cuero de primera calidad.

África

Puma y Daily Paper, Zapatillas Puma Match ss17

Otro modelo que Daily Paper está rediseñando en colaboración con Puma es Plataforma de la cancha. Con una suela, tejido de punto de alta calidad y una parte superior de cuero, esta interpretación unisex es diferente y revolucionaria.

África

Puma y daily ss17

Firma española Muy preppy presenta su nueva colección para primavera-verano 2017 llamada Safari Trip. La empresa mezcla en estas prendas un espíritu juvenil que la caracteriza con colores vivos y estampados triviales que nos transportan al atardecer en la sabana.

África

Muy preppy, campaña Safari Trip ss17

África

Muy preppy, campaña Safari Trip ss17

África

Muy preppy, campaña Safari Trip ss17

En una versión más formal, Adivina los jeans también se inspira en África por sus nuevos diseños estilo callejero. La paleta tierra, las influencias de los estampados tropicales y los safaris están en el nuevo diseño de la marca. Monos o tops verde caqui y conjuntos de falda que realzan las curvas de la mujer son algunas de las propuestas presentadas en su colección Primavera verano 2017

África

Vaqueros Guess SS17

Los colores, motivos y formas del continente africano también se mezclan en el lenguaje creativo de la empresa de joyería. Thomas sabo. Colgantes, pendientes y anillos integran magistralmente motivos tejidos de cestas africanas, cabezas simbólicas de antílopes y leones o una interpretación estilizada de puntas de lanza. Pero no solo las formas nos obligan a viajar por paisajes africanos. Entre los materiales utilizados se encuentran la plata, el oro, el nácar, el ónix o el ojo de tigre.

África

Thomas Sabo, pendientes de oro ss17

África

Thomas Sabo, colgantes pv17

“¡Mis fuentes de inspiración son siempre las personas mismas! Su bagaje cultural y su lenguaje estético, que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, se han convertido en una formidable fuente de ideas que me llevan a nuevas interpretaciones. Con nuestra nueva serie sobre África, hemos capturado la belleza del contexto cultural y estilístico de África por primera vez ”, dice la directora creativa Susanne Kölbli.

Los Charms son los protagonistas de la firma y, por supuesto, tenían que incluirse en esta colección que cuenta con unos 30 modelos diferentes para la temporada primavera-verano 2017.

África

Thomas Sabo charms ss17

Occidente se inspira en África como una manera de plasmar su fuerza y ​​exotismo en el viejo continente, podemos hablar más del estilo afro que de la moda africana como tal, aunque cada vez menos. Los diseñadores africanos traspasan fronteras y caminan por las pasarelas para mostrarnos lo que realmente piensan sobre la moda. La moda africana ya no puede considerarse una idea exótica o algo ajeno al ámbito internacional. La forma en que los diseñadores africanos se entienden trasciende el continente.

Marca de ropa masculina nigeriana Cultura naranja presentó su colección otoño-invierno durante la London Fashion Week. Y es que estos diseñadores africanos son cada vez más visibles en el panorama mundial y que sus diseños son cada vez más solicitados. Diseños muy trendy, urbanos y elegantes, somos lo que vimos en el desfile Orange Culture.

África

Cultivo de naranja aw17

También una firma Maxhosa de Johannesburgo desfiló su Colección, en este caso la colección Primavera-Verano 2017. Los diseños están inspirados en el intercambio cultural de westerns y el código de vestimenta xhosa, y destacan por su estampado y color, el sello personal de lo africano. Siluetas clásicas que apuntan a mostrar un sentido innovador de África icónica que puede sobrevivir al tiempo. El resultado es una colección de estética Xhosa moderna, reconocible y atemporal. Una declaración audaz y sofisticada de lo que es África y su espíritu actual.

Maxhose, colección de hombre ss17

Maxhosa, Colección Hombre SS17

África

Maxhosa, Colección Mujer pv17

África siempre vuelve y casi todos los años la firma se inspira en su exotismo para crear una de sus colecciones. Y a nosotros en Konj nos encanta, ¿no? ¿Te dejarás llevar por el aire africano para esta temporada?

Fotos cortesía de las firmas mostradas y de livingly.com.

No Comments Found

Leave a Reply