Uncategorized

#Instapost: Rosa Nobile, la última incorporación a Le Nobili de Acqua di Parma

Ella lo extrañaba Rosa, una flor más utilizada en perfumería, para completar la familia Le Nobili de Acqua di Parma. Esta colección exclusiva consta de varias fragancias femeninas; hasta ahora ha habido algunas Iris, Magnolia Y. Gelsomino– inspirado en las flores emblemáticas de los jardines más exclusivos y discretos de Italia.

ROSA NOBILE 1

Para componer Rosa Nobile,, Acqua di Parma usó Centifolia de rocío absoluto se cultiva en Italia, especialmente en la región de Piamonte. Es una cultura muy especial, limitada y biológica, cuya producción es de la más alta calidad, así como todos los ingredientes que la marca utiliza en sus perfumes.

ROSA

En este caso, los pequeños botones florales se recolectan en el período de mayo a junio, en 40 días en los que el perfume alcanza su máxima intensidad y se recolectan a mano nada más amanecer cuando aún están llenos de rocío. De cada 600 kg de flores, solo se obtiene un kilo de rosa absoluta mediante un proceso suave, que es el ingrediente principal del agua de perfume Rosa Nobile.

ROSA 3

Además del absoluto de rosa encontramos bergamota, pimienta y mandarina al principio, suavemente fresca, para llegar a un corazón en el que la rosa se combina con un acorde de violeta, peonía y azucena hasta llegar al fondo donde se unen. con notas de ámbar gris y almizcle.

ROSA NOBILE 2

Más información: www.acquadiparma.com

No Comments Found

Leave a Reply