Uncategorized

Labios desgastados, de Itziar Salcedo

Soy muy bocón. Si, yo uso labios. Antes hablaba antes de caminar y ahora no puedo dejar de moverme, pero sigo hablando mucho. Me río o sonrío todo lo que puedo porque sé que el buen humor crea endorfinas, pero también arrugas, aunque si se ríen se llevan mejor. Siempre me ha gustado chupar; Creo que por eso fumo. Me encanta amar y ser amada … Hablar, reír, chupar, fumar, besar … la vida se refleja en los labios y los consume. ¿Qué pasa si los contornos se pierden, qué pasa si se arruga del fumador, qué pasa si se retiran …

itziar salcedo

Me gusta vivir la vida intensamente, y mis labios ya tienen muchos disparos, muchas arrugas, muchos gestos. Todos mis pensamientos vitales están impresos en ellos. Por supuesto que nunca tuve una nariz así Scarlett Johansson, tampoco tuve la tentación de conseguirlos a base de biopolímeros o silicona. No, soy mucho más de boca pequeña y labio fino, pero con pico, con un marcado arco de Cupido. El día que me di cuenta de que mi Cupido se estaba evaporando, pero que no iba a dejar de hablar, reír, chupar, fumar o besar, comencé a pensar que necesitaba refrescar mi sonrisa, pasar por ITV e intentar convencer a Cupido de que permanecer. Y llegué a eso.

Patient_After

Silvia Barragán, el dentista sabía, (www.silviabarragan.com) cambió mi sonrisa con su técnica de carillas de composite aquí). Sin dolor. Sin cortar. Una mañana, alrededor de las tres, me restauró los dientes. Los reorganizó. Tenía dentina teñida con antibióticos desde su más temprana adolescencia. Ningún blanqueamiento dental, por mucho que hable, puede borrar los rastros de tetraciclina. Desde hace dos años disfruto de mis carillas que se adaptan a mi estilo de vida porque al principio eran demasiado blancas. Ahora se han adaptado a mi color natural, tienen mi corazón y han integrado mi sonrisa.

Dra. Purina Espallargas

Con la dentadura ajustada me puse a pensar en Cupido, en mi arco en el que estaba desdibujado, descoordinado, indefinido … ¿¿¿¿Me apuñaló? No, no quiero volumen.¡Qué dolor apuñalarte en esa zona donde hay miles de millones de terminaciones nerviosas! ¿Qué pasa si tengo un bulto más tarde? Purificación de Espallargas, mi doctor en estética junto a la cama (previa cita y diagnóstico siempre: tel. 646341759, Madrid, Zaragoza y Alcañiz), me decía que los reflejos de la vida en los labios se pueden revertir sin añadir. Lo podríamos recuperar Cupido simplemente cambiando la ruta de la picadura, pero lo que hay que hacer, hacerlo bien y ácido hialurónico de baja densidad. Decidí, porque para no dejar a Cupido, todo lo que no sea antinatural. Y me encogí. Con anestesia local, porque si no recupero la definición de Cupido, duele. El acto en sí, ya que no puedes verlo, es un momento y si no lo sientes, mejor. Purina, como la llaman todos los que la conocen, hizo un pequeño milagro con mi boca agotada, pero viva. Mis labios llegaron a sus límites, sus contornos parecían encantadores, desde el primer momento. Me gustaría poner un antes y un después, pero no tengo un testimonio gráfico, así que hay que contentarse con mi sonrisa actual, que es mucho mejor que hace dos meses, pero que seguro que seguirá cambiando. , como se refleja en la vida en él. Nunca dejaré de hablar, reír, chupar, fumar, besar … y nunca dejaré que mi Cupido me abandone. Eso sí, prometo tratarlo como se merece, más antes del invierno, dándole un montón de tragos, esos labiales que lo visten y lo cuidan. Reír, hablar, fumar, … besar la vida.

No Comments Found

Leave a Reply