Uncategorized

Las hebillas de Marina Hoermanseder componen la colección de cápsulas de Wolford

  • By
  • diciembre 31, 2020

Empresa Wolford y diseñador Marina Hoermanseder se sumó a la creación de una colección de cápsulas compuesta por dos pares de colaboraciones Estrenada durante el desfile otoño-invierno del diseñador austriaco en la Semana de la Moda de Berlín y estará disponible el próximo otoño.

Revista Marine Hoermanseder

Imágenes del desfile de Marina Hoermanseder durante la Semana de la Moda de Berlín

Marina no es la única que ha colaborado con Wolford durante la Semana de la Moda Alemana. La firma se ha sumado a varias marcas de alta costura y ha apoyado, entre otras cosas, los desfiles de Maisonnoée y Michael Sontag con piezas exclusivas.

La mujer que trabajó para Alexander McQueen solo ha estado caminando por un tiempo. En Caballo, ya hemos mostrado su trabajo, era la protagonista principal de la editorial «Siempre me decían que me abrochara».

Hoermanseder no cambia de estilo para esta colaboración. Las piezas únicas crean una silueta femenina cubierta con sus famosos botones. Generalmente en cuero, su material fetiche, para esta colaboración con Wolford utiliza tela elástica negra y desnuda en la que se envuelven hebillas alrededor del cuerpo en el vestido y el cuerpo y en calcetines para los pies.

Colección Marina Hoermanseder para Wolford.

Vestido y body de la colección Marina Hoermanseder para Wolford

calcetines diseñados por Marina Hoermanseder para Wolford.

Dos pares de calcetines diseñados por Marina Hoermanseder para Wolford.

Ambos están muy felices después de la colaboración. El diseñador afirmó que “fue fascinante poder trabajar con una firma tan poderosa e innovadora y estoy muy satisfecho con el resultado y su gran calidad. Mientras que desde Wolford dicen: “Estamos encantados de colaborar con la talentosa diseñadora Marina Hoermanseder, que como nosotros tiene raíces en Austria. Que podemos decir Pájaros con las mismas plumas. Su interpretación moderna de la silueta femenina y el diseño sofisticado encajan perfectamente con los valores de Wolford. El intercambio cercano con los diseñadores en el proceso de creación siempre ha sido muy importante para nosotros y estamos felices de continuar esta tradición con jóvenes talentos en el futuro. «

Marina Hoermanseder para Wolford durante el desfile.

Detalle de calcetines diseñados para el desfile por Marina Hoermanseder para Wolford.

Un look excéntrico que enfatiza una elegante silueta femenina, pero que no muestra fragilidad. La esposa de Wolford y Hoermanseder es una figura elegante y fuerte a la que le encanta realzar sus curvas de una manera original y exclusiva. Y eso se demuestra en esta colaboración que estará a la venta.

No Comments Found

Leave a Reply