Uncategorized

Las mejores sugerencias gourmet para estas navidades

De la revista Horse, hemos seleccionado algunas sugerencias gourmet para satisfacer los paladares más exigentes. Originales y seleccionados, cada uno de estos productos es una pequeña joya con la que sorprender a las mejores mesas.

PARA JAMÓN SIBARITAS: CINCO JOTAS MAESTRO CORTADOR

La mítica marca lleva un año más presentando sus propuestas exclusivas para esta Navidad. El sabor tuyo Jamón de Bellota 100% Ibérico, su proceso de producción único y su cuidada presentación hacen edición exclusiva Master Cutter en un regalo seguro para la mayoría de los gourmets. El paquete contiene todo lo necesario para el arte de cortar jamón de la más alta calidad y todo ello se presenta en forma de una exclusiva alforja beige hecha a mano, cuyo maletín está especialmente diseñado para su uso en bicicleta.

gastrónomo

El maletín hecho a mano tiene un diseño muy elegante y moderno.

gastrónomo

Además del jamón ibérico alimentado con bellotas, el kit contiene todo lo necesario para el arte del corte del jamón.

El paquete incluye jamón 100% ibérico alimentado con bellotas Cinco Jotas, un jamonero Cinco Jotas de Lodivi -doblado y fabricado en acero inoxidable y madera de haya procedente de bosques con certificación de origen FSC-, dos cuchillos jamoneros, un guante de malla profesional y un exclusivo marca de pinzas.

gastrónomo

El maletín está adaptado para el transporte en bicicleta, de acuerdo con el espíritu ecológico de la marca.

*El paquete se puede complementar con una bicicleta Old New Bike, que se vende exclusivamente en El Corte Inglés.

PRIJESELO SA CHAMPÁN MAMÁ Y UNA BUENA EMPRESA

La marca GH Mumm te ofrece el kit perfecto para impresionar a tus amigos en estas fiestas. El paquete Mumm Starters contiene una botella del mejor champagne, tres sugerencias gourmet y dos copas.

gastrónomo

Tres bases, tres coberturas y tres coberturas que acompañan a cada bocado

Para la base: bollos crujientes, tartaletas de sable sable y galletas nuez. los apósitos se combinará perfectamente crema de queso, trufas y setas. Y para terminar el bocado podemos acompañarlo con tomates secos, setas secas o nueces mixtas.

gastrónomo

Champagne para disfrutar de estas fiestas con amigos

Sin duda, una forma diferente y divertida de compartir un momento con los amigos.

GH Mumm pondrá a la venta sus accesorios Mumm Starters a través de su sitio microsat http://www.mummstarters.com por 80 €.


VERDAD me relajo con el tetrum

Creada para promover el silencio y la relajación, la caja Relax de serie limitada con té Teterum es perfecta para compartir momentos preciosos durante estas vacaciones o para un regalo tierno.

Los amantes del té estarán encantados con esta caja reutilizable que consta de: rooibos, té verde, dos aromas naturales, paso a paso para preparar un buen té con indicaciones de tiempo y temperatura, dos recetas de té e incluso una recomendación de cinco libros ideales para leer mientras disfrutas del té. El kit también incluye una etiqueta, un código QR con sugerencias para música relajante, tres juegos relajantes, un letrero de «no molestar», un portavasos y dos explosiones de incienso..

gastrónomo

La caja está especialmente diseñada para crear un ambiente relajante en estas fiestas.

La elección de tés incluye infusión. El momento de la rendición, una infusión sin teonia a base de rooibos que ayuda a relajar el sistema muscular.

El mango se encuentra con el téEs un té verde suave ideal para momentos de relax por su bajo nivel de teína y propiedades antioxidantes. Recomendado sabor con pétalos de rosa, que aportan un sabor floral a la absorción de hierro, contribuyen a la salud de la piel y los huesos.

Todo esto a un precio de 19,90 euros. www.teterum.es

QUESO ATÍPICO

La marca Life A-Tipica y la quesería líder en Madrid, Poncelet, lanzaron este conjunto especial de quesos atípicos para la ocasión. Incluye algunos de las referencias más exclusivas de quesos españoles, italianos, suizos y franceses, seguidas de una bandeja de dos pisos, un juego de servilletas y cuchillos, así como una botella de aceite de oliva y un tarro de vino tinto Mermelada Cucumi. Sin duda, el regalo perfecto para los amantes del queso.

gastrónomo

Los verdaderos amantes del queso verán una oportunidad inmejorable para degustar las variedades más originales

El envase contiene una rica paleta de quesos, incluido el asturiano Casino con leche cruda de vaca, una de las referencias más antiguas de España; la queso de cabra fresco de la zona italiana del Piamonte, aderezado con flores de temporada que nos harán viajar a la esencia de los pastos de alta montaña; Extremadura Ibores, elaborado con retina de leche de cabra, comúnmente conocida como la «cabra de fuego» (pasta en verano y se alimenta de arbustos secos como el tomillo y el romero); o queso Stanser Roteli Reblo, un queso exclusivo de una dehesa de Suiza, elaborado con leche cruda de vaca, muy fragante y potente en boca con presencia de sabores animales y cárnicos, y textura blanca y cremosa.

El conjunto se venderá en la tienda PONCELET de la calle Argensola 27 de Madrid, a un precio de 100 euros.

CUATRO VINOS QUE NO PUEDO PERDER EN LA MESA DURANTE ESTAS VACACIONES

Para brindarle o acompañar sus mejores comidas en esta temporada navideña, hemos seleccionado cuatro sugerencias diferentes para usted:

los Finca los Hoyales, de Bodega Cruz de Alba (Ribera del Duero), es un Tempranillo 100% que, con una producción limitada a seis mil botellas, ha ganado premios internacionales.

Lalomba de Ramón Bilbao es un vino rosado floral sutil con una producción de tan solo diez mil botellas.

Mar de Frades Brut Nature Es el deslumbrante Albariño el que se ha convertido en un referente. En boca es amplio, sabroso, cremoso y fresco, y el globo realza los aromas de la uva.

Vino Ramón Bilbao Reserva Original Representa un regreso a las raíces de la bodega y desglosa los esquemas de categoría de reserva, utilizando 100% Tempranillo.

gastrónomo

Cuatro vinos que Horse eligió específicamente para satisfacer todos los paladares

Finca Los Hoyales. Precio 59 euros – Lalomba, Ramón Bilbao. Precio 17,50 euros – Naturaleza chispeante Mar de Frades_Brut. Precio 19,95 euros – Reserva Original Ramón Bilbao. Precio 18,50 euros.

EDICIÓN LIMITADA COGNAC HENNESSY8

Hennessy celebra la llegada de su mezclador maestro de octava generación con el lanzamiento de la edición limitada Hennesy · 8. Impresionante estuche de roble Hennessy y botella de vidrio escultural hecha a mano Baccarat8 diseñado por el reconocido artista israelí Arik Levy. Debido a su carácter histórico y único, solo tendrá 250 botellas a la venta en todo el mundo. Cada uno de ellos se puede personalizar a petición del cliente, y se acompañará de una elegante caja con cuatro copas de degustación diseñadas por Riedel y Yann Fillioux, una pipeta de roble y un soporte de corcho.

Hennessy · 8 estará a la venta a un precio de 35.000 euros.

gastrónomo

La botella de vidrio es un reflejo de la historia de la marca.

gastrónomo

Elegancia impecable en el diseño y calidad insuperable en coñac

Exclusividad y buen gusto es lo que define estas seis propuestas de Magazine Horse. Productos gourmet que elegimos para disfrutar con nuestros seres queridos durante estas fiestas navideñas.

No Comments Found

Leave a Reply