Uncategorized

Las pasarelas muestran accesorios de moda para lucir durante este otoño-invierno.

  • By
  • diciembre 31, 2020

Las pasarelas de moda de la cabeza a los pies no solo marcan tendencias en la ropa, sino que también muestran la clave accesorios usar durante este otoño-invierno. La prueba está en el pudín. En Caballo,, Hemos seleccionado 6 piezas que serán las protagonistas de esta temporada.

Joyas, a lo grande

Si por alguna razón la joyería es inusual este otoño-invierno es por sus grandes dimensiones. Los Chokers están de regreso esta temporada, pero van un paso más allá. De las sutilezas de nuestros antecesores, pasamos a modelos mucho más gruesos y llamativos. Esteban Cortázar incluso se atreve con un mechón impreso en el pelo.

Moda

BALMAIN – ESTEBANSKI KORTAZAR – HERMÈS – MA MASHA

Colgantes también se maximizan y se convierten en el centro de atención. Largo hasta la cintura y llamativas perlas en una amplia selección de materiales, colores y estilos.

Moda

ARMANI – BALMAIN – GIORGIO ARMANI – MOSCHINO

Pulseras rígidas decorar las articulaciones del modelo. los los diseños de cuero se destacan que en el caso de Gucci actúa como un pequeño cinturón del que un embrague coordinados.

Moda

GUCCI – GIORGIO ARMANI – JEAN PAUL GAULTIER – SALVATORE FERRAGAMO

Mini bolsos

De un extremo al otro. Las bolsas son pequeñas y de cadena fina para acomodarlas alrededor del cuerpo. Las tonalidades combinan o contrastan con el resto del outfit, camuflándose o creando un centro de atención lleno de color. Gucci apuesta por riñoneras en distintas versiones más o menos llamativas.

Moda

BALMAIN – GUCCI – ELIE SAAB – EMPORIO ARMANI

Indica cintura

Cinturones de cuero complementan diseños y enmarcan siluetas en todo tipo de ropa. En abrigos, chaquetas, blusas y vestidos, crean un enfoque visual en un look monocromático moderno. Por lo general, más anchos, también se ven en proporciones más pequeñas junto con vestidos más formales.

Moda

MOSCHINO – BALMAIN – CHRISTIAN DIOR – GUCCI

Pieles, pieles y más pieles

Es un tejido por excelencia en complementos para este otoño-invierno y se puede ver en muchas partes diferentes. ¿Cuáles son las más características? Bolsos, zapatos y robos quienes en cualquier caso renuncian al uso de colores y estampados.

Moda

CÈLINE – EMPORIO ARMANI – ESTEBAN CORTASAR – MISSONI

Moda

DOLCE & GABBANA – BLANCO BLANCO – GIORGIO ARMANI – DOLCE & GABBANA

Moda

ESTEBANSKI KORTAZAR – DOLCE & GABBANA – FENDI – JEAN PAUL GAULTIER

Las medias llaman la atención

A medida que los pantalones se ensanchan, las medias son un sustituto de Delgado pantalones. Brocados, rejas, estampados de varios tipos o colores, ya no son invisibles y se vuelven complementarios traje. Los zapatos lisos o procesados ​​a juego alargan visualmente la figura y crean el efecto de continuidad.

Moda

TRUSSARDI – MONCLER GAMME – MISSONI – BALENCIAGA

Moda

ARMANI PRIVÉ – DOLCE & GABBANA – MASHA MA – ESTEBANSKI KORTAZAR

Maxi-botas

Nuevamente, como reemplazo de las mallas, botas que a veces parecen leggings y no renuncian a los colores, estampados y materiales llamativos. La longitud mínima permitida para botas por encima de la rodilla esta temporada parece estar permitida.

Moda

JEAN PAUL GAULTIER – BALMAIN – KANAL – ESTEBANSKI KORTAZAR

Bolsos, zapatos, joyas … las pasarelas se llenan de nuevas y originales propuestas para la próxima temporada.

Imágenes cortesía de www.livingly.com

No Comments Found

Leave a Reply