Uncategorized

Lo más destacado de mayo – Revista de caballos

Nuestros siete aspectos más destacados del próximo mes de mayo vienen llenos de glamour, arte y elegancia. Todas estas propuestas mezclan cultura, vida social, viajes y estilo. ¿Puedes preguntar por más? Música, fotografía, moda, destinos siempre deseables, placer para los cinco sentidos. Síguenos y te lo contamos.

Gala 1-Met 2017

Mayo 1S t, tendrá lugar uno de los eventos más esperados del calendario social de Nueva York: Con Gala. Un evento que El Costume Institute se organiza desde 1948 y consiste en una ceremonia benéfica celebrada en el Museo Metropolitano.. A ella asisten las más grandes personalidades de la moda, la cultura, el arte y la vida social estadounidense. Cada año, esta fiesta tiene diferentes anfitriones, y esta vez la parte fue para los músicos. Pharrell Williams y Kate Perry, además Ana Wintour, editor de Vogue.

Met Gala 2017

Presentación de la exposición Art in Between

Además, esta ceremonia supondrá la inauguración de una impresionante exposición sobre la diseñadora japonesa Rei Kawakubou. En este camino, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York él lo hará presentado por Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art in between, una muestra en la que podemos observar más de 100 creaciones de uno de los diseñadores más agresivos e inspiradores de las últimas décadas. Por lo tanto, aunque no podemos asistir a la ceremonia esperada, al menos podemos visitar esta exposición hasta el 4 de septiembre.th, conociendo el ambiente de elegancia que delata el evento con más glamour, la Mat Gala.

Exposición de 2-Larry Fink en el edificio Armani / Silos

29 de Marzoth, Exhibición de fotos Beats y vanidades Larry Fink fue inaugurado en el edificio Armani / Silos en Milán. Una exposición que en realidad son dos, porque por primera vez se encuentran estas dos obras tan diferentes de un fotógrafo estadounidense. Por un lado, fotografías los Beats puede ser visto tomar Años 50 durante un largo viaje a dedo por los Estados Unidos. En segundo lugar, se terminará 70 fotos Las vanidades serie filmado entre 2000 y 2009 en varias fiestas de Vanity Fair y Hollywood.

Honrando a Giorgio Armani a Larry Fink

Honrando a Giorgio Armani a Larry Fink

Dos obras muy diferentes, pero ambas muy apreciadas por Giorgio Armani, que no se cansa de elogiar una fotografía de Larry Fink. Está orgulloso de presentar estas fotos hasta el 30 de julio.th en los pasillos de su amado edificio Armani / Silos. Unos viejos almacenes de Milán en Via Bergognone 40, que el diseñador italiano convirtió en una interesante propuesta cultural, como además de convertirse en la sede del archivo digital de su marca.

El 3-Sueño Americano ha aparecido hasta el día de hoy en el Museo Británico

Del 9 de marzoth hasta el 18 de junioth, En 2017, el Museo Británico de Londres se convierte en el mejor lugar para comprender el impacto cultural y artístico la Estados Unidos de la a mediados del siglo XX. Allí, a través de nuestros artistas más destacados, podemos repasar su historia, que en parte es nuestra, con eventos como la Guerra de Vietnam, el 11 de septiembre, o la llegada al poder de Donald Trump. Y todo visto a través de los ojos de un artista.

Importantes banderas hechas por Jasper Johns en 1973 en los británicos

Importantes banderas hechas por Jasper Johns en 1973 en el presente británico en el británico

Artistas top como los de la generación pop Andy Warhol, Jasper Johns o Robert Rauscheberg. Pero podemos encontrar tendencias actuales como las tendencias de Julie Mehretu y Kara Walker. El primero con arte de carácter abstracto, y el segundo con creaciones relacionadas con nuestros días y nuestras preocupaciones, como la violencia, la sexualidad o el género. Es decir, esta exposición propone un viaje artístico a Estados Unidos y todo ello sin salir de Londres.

4-Girona, época de flores

Si necesitas buscar una excusa para viajar a Girona, aquí tienes la ideal. Entre el 13 de mayoth y 21S t tenemos la 62 edición del festival Girona, Temps de Flors. ¿Qué significa? Que durante esos dias Barry Well, sus jardines, terrazas, monumentos y calles estarán literalmente rodeados de miles de flores, dando a la ciudad un color especial y, en particular, aromas únicos.

Fiesta de la primavera en Girona

Celebración de primavera en Girona

Este evento se realiza desde 1955, aunque desde ese año el evento ha crecido exponencialmente y hoy se ha convertido en un evento importante para la ciudad. y para todos los amantes de las flores y la jardinería. De hecho, durante el día Girona, Temps de Flors, el número de visitantes duplica al de habitantes.

5- Bienal de Venecia

Este 2017, los pabellones que rodean el Arsenal Giardini volverán a acoger la Bienal Internacional de Arte de Venecia. En esta ocasión, con el espectáculo que arranca el 13 de mayoth hasta el 26 de noviembreth, 2017. Tiempo suficiente para disfrutar del arte más actual mostrado en esta 57 edición del evento.

Obras expuestas en la anterior Bienal Internacional de Venecia 2015

Obras expuestas en la anterior Bienal Internacional de Venecia 2015

Un total de 120 artistas de 51 países llegarán a la ciudad canal. Algunos de estos artistas nunca han estado representados en la Bienal de Venecia, como en el caso de Nigeria, Antigua y Barbuda o Kiribati. Formarán propuestas para esta edición del título. ARTE EN VIVO EN VIVO, ya que según el presidente de la Bienal, esta vez quieren agradecer «Artistas capaces de ampliar nuestra perspectiva y el espacio de nuestra existencia».

6-Festival de Glyndebourne

La ciudad británica de Glyndebourne, a unos 90 kilómetros al sur de Londres, a partir del 20 de mayo, tiene uno de los festivales de ópera únicos tu el mundo. ¿Por qué? Porque aquí las actuaciones se pueden disfrutar en una elegante villa en el condado de Sussex, con jardines donde hacer un picnic sentado en la hierba de un pueblo inglés. Pero vistiendo la ropa adecuada para ir a la ópera de gala.

Festival de Glyndebourne

Ambiente rústico y elegante en el Festival de Glyndebourne

Este año, este evento exclusivo comienza con la presentación de la ópera Hypermestra del compositor italiano Cavalli. Pero a este trabajo le seguirán muchos otros como La Traviata o Titus ’Mercy, porque hasta la clausura del Festival de Glyndebourne, el 27 de agostoth el programa prevé la realización de obras de los cantones compuestas por Verdi, Mozart, Strauss, Donizetti o Brett Dean.

7-Balenciaga: Diseño de moda en Londres

La principal retrospectiva de la obra de Cristóbal Balenciaga se inaugurará el 27 de mayoth en el Victoria and Albert Museum de Londres. El patrón que quiere convertirse la La primera exposición de un diseñador vasco en Gran Bretaña. Y el alcance y la importancia son tan grandes que permanecerán abiertos ni menos ni más que hasta el 18 de febreroth, 2018.

Homenaje a las revolucionarias e influyentes creaciones de Balenciaga

Homenaje a las revolucionarias e influyentes creaciones de Balenciaga

Museo total él lo hará cuenta con más de un centenar de prendas diseñadas por Balenciaga y una veintena de sus míticos sombreros. Pero tu Balenciaga: diseño de moda podemos aprender los secretos ocultos en las creaciones de los diseñadores, ya que mostrarán radiografías realizadas en la ropa para revelar las estructuras internas que crean magia y el secreto mejor guardado de los diseños de Balenciaga.

Anota las fechas de estos siete eventos y si tienes la oportunidad de disfrutar de alguno de ellos, no lo dudes y acércate a lugares como Nueva York, Inglaterra e Italia. U otros mucho más cercanos como Girona. Y luego, si quieres, compártelo con nosotros. Caballo, estaremos encantados de saber de ti.

Traducido por Raquel Sanchez

No Comments Found

Leave a Reply