Uncategorized

Los siete eventos más importantes de febrero

Febrero, el mes más corto del año, también puede ser extremadamente intenso. ¿Cómo? En Horse te damos siete ideas para conseguirlo. Siete eventos muy diversos y casi en cualquier parte del mundo. ¡Descúbrelos todos!

1-Festival de la nieve de Sapporo en Japón

En los países asiáticos, es común utilizar las frías temperaturas invernales para crear parques de arte efímeros tallados completamente en nieve y hielo. Ese es el caso Festival de la nieve de Sapporo, que tiene lugar este año entre el 1S t y 12th Febrero.
Este evento se lleva a cabo en la famosa temporada de invierno japonesa desde 1950. Es decir, es un verdadero evento de renombre internacional, que crece con los años en la cantidad y calidad de intervenciones artísticas, porque no se trata solo de dar forma al hielo para utilizarlo. tecnología para crear los últimos efectos audiovisuales.

Visita nocturna a las esculturas de hielo del Festival de la Nieve de Sapporo.

Visita nocturna a las esculturas de hielo del Festival de la Nieve de Sapporo.

Un estallido de fantasía y una sorpresa increíble para los ojos de los occidentales, porque no estamos acostumbrados a ese tipo de eventos.

2- Berlinale en Alemania

los Festival Internacional de Cine de Berlín significa cada año un punto de partida para los festivales de cine más importantes del calendario. Como tal, será digno de un informe más amplio en los próximos días, pero por ahora, traemos información clave al respecto con anticipación.

Cartel de la Berlinale 2017

Cartel de la Berlinale 2017

Está previsto proyectar cientos de películas en las distintas salas asociadas al festival. Sin embargo, todos aquellos que compiten por los mejores premios, en concreto el Oso de Oro y el Oso de Plata a la mejor dirección y mejor actuación, podrán verse en el Berlinale Palast, un elegante teatro ubicado en la Potsdamer Platz que recibe a todas las estrellas internacionales asistentes al evento.
¿Quieres verlos? Bueno, debería estar dentro Berlín entre 9th y 19th Febrero.

3 -Bodas de Isabel de Segura en Teruel

Otra fecha marcada en rojo apasionado en el calendario es el 14.th Febrero, San Valentín‘s Día de San Valentín. Pues en la ciudad aragonesa de Teruel se celebra con estilo, pero con una base histórica y legendaria, inspirada en la historia de los enamorados de Teruel.
Los amantes de Teruel, Isabel de Segura y Diego Marcilla, vivieron en el siglo XIII un romance que terminó con la muerte de ambos, porque su amor era imposible. Nada nuevo por ahora. Sin embargo, lo realmente espectacular es que desde hace décadas toda la ciudad de Teruel viene evocando los últimos días del dinero.

Recreación dramatizada del amante Teruel

Recreación dramatizada del amante Teruel

Toda la ciudad se remonta a la Edad Media, todos sus vecinos visten con estilo vintage, y también muchos visitantes que vienen cada vez más de diferentes puntos de España y Europa. Tanto es así que la moda medieval se convirtió en una industria en Teruel, confeccionando ropa todo el año y contratando emprendedores que gracias a la leyenda, el amor y este evento, consiguieron una oportunidad laboral.
Y además, un espectáculo teatral que volverá a tener lugar entre dieciséisth y 19th Febrero en las calles de Teruela seguramente será impactante.

Exposición de 4 Seurat en el Metropolitan de Nueva York

Cualquier día del año puedes visitar el Met de Nueva York y pensar en muchas otras obras, estudios para Domingo por la tarde en la isla Grand Jatte del pintor postimpresionista Georges Seurat. Todavía a partir del próximo 17 de febreroth y hasta el 29 de mayoth muchas otras imágenes por el artista francés se puede ver como el Circus Sideshow de Seurat está programado (Espectáculo de circo según Seurat.)

Un estudio de domingo por la tarde en la isla Grand Jatte

Un estudio de domingo por la tarde en la isla Grand Jatte

Genial una excusa para entrar en la sede del Metropolitan en la Quinta Avenida y descubrir accidentalmente un circoobra temática del creador del movimiento puntilismo. Una tendencia de finales del siglo XIX, que podría estar relacionada con los píxeles del siglo XXI.

Festival 5-Envision en Costa Rica

Entre los siguientes 23rd y 26th Febrero será uno de los únicos festivales que se podrán disfrutar en festivales en Centroamérica. Hablamos de eso Envision, un evento que no es más que un concierto. Es una experiencia en comunidad con otras personas y con el entorno natural.

Diversión en la playa durante el Festival Envision

Diversión en la playa durante el Festival Envision

Todo transcurre en un ambiente festivo, lleno de espiritualidad y creatividad de todo tipo. Además, especialmente rodeado por la exuberante naturaleza de Costa Rica, como Imagina se lleva a cabo en un pueblo rural en la selva tropical y a lo largo de la playa. Sin duda, es un festival diferente apto para familias enteras. Para que la experiencia sea satisfactoria, se controla el número de participantes, por lo que hay que registrarse en su sitio web oficial.

6-ARCO en Madrid

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo vuelve a su encuentro anual en los salones de IFEMA de Madrid, entre el 22Dakota del Norte y 26th Febrero. Habrá cientos de galerías en todo el mundo que mostrarán creaciones de las noticias más extremas. Un evento que cualquier inversor de arte tiene en su agenda desde hace meses. Y los que solo son aficionados pueden pasear allí los fines de semana, cuando ARCO está abierto al público en general.

Cartel ARCO 2017

Cartel ARCO 2017

7-carnavales alrededor del mundo

Si hay un evento cultural relacionado con febrero, sin duda se trata de la celebración del carnaval en diferentes partes del mundo. Es decir, una fiesta casi universal y, sin embargo, completamente diferente entre ciudades.
Evidentemente, la lentejuela del Sambódromo de Río de Janeiro poco tiene que ver con la elegante mascarada veneciana. Las tradiciones criollas distintivas del Carnaval de Nueva Orleans también son muy diferentes del ambiente festivo que se celebra en el Carnaval de Colonia, extremadamente largo y frío. Sin mencionar el ambiente chistes Cádiz y la sensualidad de conducir en Trinidad y Tobago.

Atmósfera del carnaval de Río

Atmósfera del carnaval de Río

Son carnavales para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, siempre son divertidos y un poco subversivos con su clímax el martes de carnaval, que será el 28 de este año.th Febrero. Hasta ese día, puedes disfrutar de la diversión, porque luego llega el Miércoles de Ceniza y de ahí, el rigor de la Cuaresma.

Más diversidad en nuestros siete eventos más interesantes de febrero es imposible. Hay un poco de todo: entretenimiento, arte, reconstrucciones históricas, música, espiritualidad, cine … todo esto alrededor del mundo. Como ya hemos dicho, un febrero corto puede ser un mes muy intenso.

No Comments Found

Leave a Reply