Uncategorized

Mañana se entregarán los II Premios Salón Look de cuyo jurado fui

salón mira recompensas logo

Mañana, a las 19 horas, la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid acogerá la entrega de premios de la 2ª edición. SALON VER PREMIOS INTERNACIONALES, a sus cinco ganadores, uno en cada categoría, seleccionados entre dieciséis finalistas. La decisión del jurado no es nada fácil. Le aseguro con esta firmeza, porque yo también soy parte de ella Cuca Pérez Pita, director de pasarela Semana de la Moda Mercedes-Benz en Madrid; periodistas especialistas en belleza Itziar salcedo Y. Clara Buedo; Alicia hernandez, de Promesas de dolores; Mikel Luzea, peluquero y presidente Club Figaro; Val Diez, Director general de la empresa Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; Dolores Flores, Coordinador General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y representantes del Salón Look Internacional. Estos premios tienen como objetivo reconocer y destacar la labor de los profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su talento y su labor pueden mejorar la formación, la gestión empresarial, la promoción y la difusión en el ámbito de la estética y la imagen integral.

Premios Salon Look 2013
Premios del año pasado

Las cinco categorías son:

La mejor proyección internacional: Los tres finalistas son una empresa española de cosmética, Nature Bissé; peluqueros jovenes Presión X, y peluquera y maquilladora, Lewis Amarante.

La mejor acción solidaria: Hay tres preseleccionados Esteé Lauder, con su campaña de apoyo al cáncer de mama; En realidad, con su acción Peluquerías contra el SIDA y Iván Mañero, para su Fundación Burkina Faso.

La mejor carrera: En esta sección encontrará Pedro Periche Escamilla , fundador Periche profesional; Loida Zamuz, fabricante de cadenas Peluquería Loida Zamuz, de gran importancia en Galicia y Una carrera de felicidad, fundadora de los centros de belleza que llevan su nombre.

El mejor emprendedor. Hay tres finalistas en esa categoría. Luis Miguel Vecino, fundador Experiencia en color; Aitor Ocio, socio fundador de la cadena de spa Spa Oriental y la Clínica de Medicina y Cirugía Estética Henao; Ricardo Navarro, creador de la empresa Belkos Belleza Y. Sergio Conde, el fundador de la empresa Blanco 16.

Y finalmente, en la categoría Mejor comunicación,, la lista corta fue Ángeles Mora, director revistas Coiffure Professsionnelle, expertos en estética y expertos en medicina estética; Teresa de la Cierva, director Blog belleza, salud y bienestar Compacto y editor de belleza Periódico ABC, Y Comunicación Alem, agencia de comunicación especializada en cosmética, peluquería y estética, dirigida por periodistas Stefanie mile.

Mañana sabremos quiénes son los ganadores y por supuesto, os contaré todos los detalles en los próximos días.

No Comments Found

Leave a Reply