Uncategorized

Met Gala 2017 rinde homenaje a Rei Kawakubo, diseñador de Comme des Garçons

Color, creatividad y sensualidad fusionados Lunes 1 de mayoS t en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York durante el Met GALA, como protagonista este año Rei Kawakubo, el cerebro detrás del diseño Comme des Garçons.

¿Y por qué Rei? Porque es una de las creadoras más influyentes y vanguardistas de los últimos años. sus juegos con volumen, diseño arquitectónico y su capacidad para desafiar las nociones convencionales de belleza, buen gusto y moda.

Nacida en Tokio en 1942, se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad de Keio. Su primer avance en la moda llegó en 1967, cuando comenzó a trabajar como estilista independiente en una empresa textil japonesa y creó su propia ropa. En 1969, fundó su propia empresa, Comme des Garçons.

Met-gala-exposición-diseños-Rei Kawakubo-comme-des-Garçons-photos-paolo-roversi

Diseñado por Rei Kawakubo para Comme des Garçons. Las dos fotos de arriba pertenecen a la colección «Body Meets Dress, Dress Meets Body», verano de 1997. La parte inferior izquierda, la colección «No hago ropa» en el verano de 2014, y la derecha, «Blue Witch», verano de 1997. Fotos de Paolo Roversi

Como pasa con todos sensible creador, Kawakubo crea un mundo en el que la deconstrucción, el surrealismo y el antimodo definieron la estética de nuestro tiempo. Hoy, ella factura $ 280 millones y tiene 12 líneas de productos. Es responsable del templo de la moda de vanguardia y el diseño, comercio Mercado de Dover Street, en 6 pisos edificio en uno de los barrios más lujosos de Londres: Mayfair.

Es una de esas artistas que prefiere hablar a través de sus colecciones, con esa energía creativa que fluye desde una perspectiva conceptual y artística. Su influyente trayectoria la sitúa en el punto medio entre la cruda realidad y la vida cotidiana, donde la moda es trabajo y el resultado más importante.

«No necesitas hablar conmigo.
Solo mira la ropa. Lo que quiero decir está ahí «, dijo. dice.

Exposición organizado por MET, está abierto al público desde Mayo 4th hasta septiembre 4th donde podemos explorar 140 modelos de todas sus obras que se exhiben sin armarios en la mencionada gala y sirve como entretenimiento introductorio de esta espectacular retrospectiva, que data desde principios de los 80 hasta su última colección. La mayoría de las pelucas fueron creadas y diseñadas por Julien d’Ys.

Presentación del Costume Institute sobre Rei Kawakubo / Comme des Garçons: Art Between

Carrie Rebora Barratt, directora de colección y administración del Metropolitan Museum of Art, la diseñadora Rei Kawakubo, curadora del Metropolitan Museum of Art, Andrew Bolton, y Anna Wintour, directora de VOGUE USA, quien también es codirectora de la Met Gala.

Exposición Comme des Garcons "Arte entre ”Rei Kawakubo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Exposición de Comme des Garcons Rei Kawakubo «Art Between» en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York

Rei Kawakubo / Comme des Garcons: “Arte Entre «
será una publicación que repasa casi 50 años de moda, vanguardia y arte del diseño aclamado.

El libro de Rei Kawakubo-Comme des Garçons

Libro de 240 páginas de Rei Kawakubo / Comme des Garcons: Art of the Inter-Between

Met Gala meta a recaudar fondos para Costume Institute en Nueva York, el único departamento que se autofinancia. 18 años desde entonces Directora de Vogue USA, Anna Wintour, se hizo cargo de la organización, el evento se convirtió en uno de los momentos más esperados e importantes de la industria de la moda.

Este año Katy Perry y Pharrel Williams fueron los anfitriones de este evento tan esperado.

La alfombra roja comenzó a las 7 de la tarde, y se invitó a 600 personas que pagaron entre $ 25.000 y $ 30.000 por entrada, además de las «celebrities» que solían ser invitadas.

Repasamos algunas de las empresas presentes en la Red Carpet Met Gala.

Presentadora de la Met Gala, Anna Wintour y Cara Delevinge vestidas de Chanel

La presentadora de Met Gala Anna Wintour y Cara Delevinge vestidas de Chanel

Este año, Rihanna, Madonna, Kate Perry, Jennifer Lopez, Blake Lilvey, Celine Dion y una larga lista de modelos y personalidades destacadas del mundo cinematográfico caminaron por la alfombra roja del MET en honor a Kawakubo y su universo particular.

Bella Hadid con un mono de Alexander Wang y Kendal Jenner con Haute Couture de la Perla

Bella Hadid con un mono de Alexander Wang y Kendall Jenner con Haute Couture La Perla

Lily Aldridge con un vestido de Ralph Lauren y botas rojas de Balenciaga

Modelo Lili Aldridge con un arriesgado vestido de Ralph Lauren y botas rojas de Balenciaga

John Galliano viste a Katy Perry y a Kiko Mizuhara de Martin Margiela

John Galliano viste a Katy Perry y a Kiko Mizuhara de Martin Margiela

Sensual y atrevida. Entre las vistas que destacaron en la alfombra roja de la Gala, podemos incluir Vestido Tommy Hilfiger Gigi Hadid, vestido Versace con cadenas doradas y plumas azules para llevar la actriz Blake Lively o un mono blanco y negro con cola lateral de Carolina Herrera de Emmy Rossum.

Tommy Hilfiger viste a la modelo Gigi Hadid que es la imagen actual de la empresa

Tommy Hilfiger viste a la modelo Gigi Hadid que es la imagen actual de la empresa

Blake Lively, Celine Dion y Halle Berry con vestidos de Versace Atelier

Blake Lively, Celine Dion y Halle Berry con vestidos de Atelier Versace

Emmy Rossum y Halley Balwin con ropa de Caroline Herrera

Emmy Rossum y Halley Balwin con ropa de Caroline Herrera

Discreto y elegante, Jennifer López apareció con un vestido flotante de Valentino.

Jennifer Lopez con vestido de Valentino

Jennifer Lopez con vestido de Valentino

la-alfombra-roja-2017-Madonna viste a Jeremy Scott i- Maggie Gyllenhaal-Director creativo Francesco Risso y Sofia Boutella viste Marni

Madonna viste a Jeremy Scott y Maggie Gyllenhaal, Francesco Risso y Sofia Boutella Marni

Por el contrario, podemos incluir Rihanna vestido extravagante y lujoso, que es fiel al tema, decidió usar el diseño de los Commes des Garcons, la misma elección Helen Lasichanh, Esposa de Pharrell William.

Rihanna y Helen Lasichanh llevan el Comme des Garçons

Rihanna y Helen Lasichanh, esposa de Pharrell Williams apuestan por Comme des Garcons

Este año, la alfombra roja sin duda mostró creatividad y diseño gracias a la presentadora Anna Wintour, que atraviesa la imaginación de sus invitados cada año.

Traducido por: Raquel Sanchez

No Comments Found

Leave a Reply