Uncategorized

Mi «habitación de pánico» especial

  • By
  • septiembre 12, 2021

oficina

Es una habitación de mi casa en la que todos mis amigos quieren entrar y de la que es difícil salir. Hay muchos nombres, pero el que todos usan con más frecuencia, incluso yo, es el que se usa Maribel verdu lo pisó por primera vez: Él “juteco de Geni“Y es que ahí tengo productos que me envían diferentes marcas de cosmética. Muchos me preguntan dónde guardo todo lo que entra a mi casa; qué hacer con él; cómo lo organizo. Aquí tenéis el respuesta. Yo uso el cuarto que usé para guardar juguetes para niñas, son mayores y me dieron espacio. No hay mucha luz y hace mucho frío por lo que es perfecto para mantener los cosméticos en buen estado, aunque debo decir que sí. No duran mucho. Depende de la afluencia de visitantes o de la fecha del año en que Por ejemplo, para Navidad solo los suministros familiares están bastante agotados. Tengo seis cuñadas, como tantas sobrinas que se cuidan y ponen en maquillaje, dos hermanas y una madre, y todas tienen sus propios complementos navideños. El resto del año las existencias bajan cada vez que me llaman para cenar o cuando llega el cumpleaños de una amiga. Y disminuye, y mucho, cuando soy yo quien te invita a cenar o almorzar en casa, sobre todo si el que viene de visita Alicia hernandez (Alipromesas para amigos). Ella ya sabe dónde está todo y no la necesito como guía. Otro de mis amigos que disfruta mucho visitar mi oficina es Almudena Grandes y digo su nombre porque sé que no le importa y porque lo dijo ella misma tierra, en un artículo titulado «Belleza en Viena”. Una página que yo, por supuesto, enmarqué y colgué en mi sala de estar. No es de extrañar que el mejor escritor de nuestro país dedique un artículo como este a algo que sucede todos los días. (Te lo dejo a tí conexión por si quieres leerlo completo)

artículo de Almudena Grandes

Bueno, me emociono todo el tiempo. En cuanto a la organización. Cada dos o tres días o, como máximo, una vez a la semana recojo todo el material que llegó a esa hora y saco fotos en Instagram. Inmediatamente después pongo un pos-it en cada producto con la fecha de llegada (que es importante que ninguno caduque más tarde) y lo coloco en el estante correspondiente: Cabello, rostro, cuerpo, perfumes, … El maquillaje se produce en cajas: sombras, labiales, brillos, delineadores, mascarillas, … en algunos casos incluso por color. De todo lo que viene pruebo: perfumes, de todo; la mayoría de los productos de maquillaje (a menos que estén formulados para mi tipo de piel); los del pelo, igual, y con los de la cara, uso como testadores a mis hermanas y algunas amigas porque no puedo con todo.

perfumes de oficina

Entre los productos que nunca regalo (a excepción de mis hermanas y sobrinas) están: filtros solares con factor de protección superior a 30 por diversas razones: los uso para el rostro todo el año; mi padre tenía varios tumores en la piel y lo lleno en invierno y verano, y en las vacaciones de mi hija derrito botellas con protección. Tienen muy clara la importancia de la protección solar y, afortunadamente, estamos bien equipados en ese sentido. Tampoco suelo regalar champús, mascarillas y acondicionadores ya que tenemos diferentes tipos de cabello en la familia: graso, seco, teñido, …

No Comments Found

Leave a Reply