Uncategorized

Mis pasteles favoritos, de La Chica de la Ciudad

Hoy es mi cumpleaños, así que creo que es mejor respetar el tuyo. pastel favorito. Y es que yo soy más salado que dulce, pero, como dicen, nadie es amargamente dulce, ¿verdad?

Comprar:

PASTEL DE LIMÓN EMBAJADA http://www.embassy.es

Clásicos entre clásicos y gran debilidad. No me importa la versión tarta o tartelet, me gustan las dos por igual. Siempre recuerdo la Navidad sentada con mi tío Pepit comiendo sin parar como si no hubiera un mañana.

EMBAJADA

PASTEL CON MERMELADA DE FRAMBUESA LA HUNGARA http://www.pasteleriahungara.com

Debes haber pasado unas cuantas veces y no te llamó la atención porque su salida puede pasar desapercibida, pero mi consejo: ¡entra! y prueba su tarta de mermelada de frambuesa con una fina corteza … ¡volverás!

Dónde: Padilla, 3.

HUNGRÍA

EL MEJOR PASTEL DE CHOCOLATE DEL MUNDO http://www.lamejortartadechocolatedelmundo.com

Como su nombre indica, el chocolate es parte esencial de esta rica receta. Lo puedes comprar en una pequeña tienda del barrio de Salamanca, pero te advierto que no está a pie de calle, sino en la parte inferior del portal.

Dónde: Álcala, 89.

el mejor pastel de chocolate

Para comer en el lugar:

PASTEL DE ZANAHORIA MAGASAND http://magasand.com

¿Qué puedo decirte de su pastel? Lo cual es delicioso, y el lugar también es tan dulce que te anima a ir a picar algo cada dos o tres.

Dónde: Columella, 4.

magasand-columela_planta-bajac2a9juan-baraja-600x408

PASTEL DE CHOCOLATE CON GALLETAS PIPA & CO VS MARIETA

http://www.pipaandco.es http://www.marietamadrid.com

No me importa que no me importe, son los mismos dueños y es la misma receta. Su tarta de galleta y chocolate con decoración de lacasitos es mi postre favorito.

tubo

PASTEL DE MANZANA de ST JAMES http://restaurantestjames.com

Es super delicioso porque va acompañado de un trozo de helado que le da un toque, pero tengo que decir que la mejor tarta de manzana es la que hace mi madre.

Dónde: Rosario Pino, 14.

MANZANA

No Comments Found

Leave a Reply