Uncategorized

Moda femenina otoño 2016, 7 complementos básicos

Extras,, esos aditivos que pueden mejorar o destruir cualquier estilo que se precie,, son cada vez más importantes en las pasarelas de grandes diseñadores; y ecos de las principales semanas de la moda. En la temporada en que reina el maximalismo, el exceso de accesorios no es agudo y es necesario para hacer frente a las bajas temperaturas invernales.

accesorios, accesorios, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

¡Descubre accesorios de moda!

1. SOMBREROS DE FRIJOLES CALIENTES Después de su rivalidad con sofisticados sombreros de piel de temporadas anteriores, los sombreros casuales son un éxito esta temporada.

accesorios, complementos, sombreros, gorras, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

MISSONI – ETRO – FAUSTO PUGLISI – ESCUELA PÚBLICA – ALEXANDER WANG

Un cálido gorro de punto que inunda las pasarelas de diseñadores como Missoni, Etra o Faust Puglisi, y que incluso viste ropas de fiesta como Phillip Plein, Angel Marani o Michael Kors. Quizás como un complemento para revivir un estilo claramente grunge o como un simple medio para combatir el frío invernal, no dude en conseguir el suyo.

accesorios, complementos, sombreros, gorras, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

GUCCI – ANNA SUI – KAREN WALKER – ANGELO MARANI – MICHAEL KORS

2. GAFAS «PESADAS» Las gafas de sol grandes están ahí para quedarse. Esta no es una tendencia aislada, sino que se combina con otras pautas a seguir en gafas; ni si se adaptan al tamaño y características de tu rostro o no. Así que cúbrase la mitad de la cara con ellos y experimente con todo, desde las monturas de doble aviador de Carven hasta las monturas de tortuga y lentes negras que se ven con Michael Kors.

gafas de sol, gafas de sol, complementos, complementos, sombreros, gorras, complementos otoño 2016, complementos otoño 2016

JIL SANDER – GUCCI – PRADA – KAREN WALKER – MICHAEL KORS

Los «ojos voladores» realmente se hacen cargo. O con gafas Prada con montura de doble alambre, en un estilo retro clásico con un toque completamente artístico; Los Gucci oversize, que hacen del estilo “nerd” la máxima a seguir; No podrá ir más allá de las gafas de sol «de gran tamaño».

gafas de sol, gafas de sol, accesorios, accesorios, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

ROBERTO CAVALLI – FENDI – LOEWE – CARVEN – EMPORIO ARMANI

3. ROBO DE CABELLO Cuando llega el invierno, sale la piel. Material capaz de transmitir un sinfín de emociones de un vistazo: calidez, consuelo, caricia, coqueteo y Dios sabe qué más. La moda se está alejando del tradicional negro y marrón para cubrirnos de color con pañuelos de piel y mesas que prometen mantenernos calientes y hacer del invierno una estación agradable.

Sillas de piel, robos de pieles, complementos, complementos, complementos otoño 2016, complementos otoño 2016

SUHE VAN NOTEN – ALBERTA FERRETTI – FENDI – MICHAEL KORS – LANVIN

Use piel en la mano como en Dries Van Noten o Diane von Furstenberg o enróllela ligeramente sobre su hombro como en Alberta Ferretti o Banana Republic, de lo contrario envuélvala firmemente alrededor de su cuello en forma de una bufanda larga hasta el piso como en Vetements y Luis Beccaria.

Establos de cuero, establos de pieles, accesorios, accesorios, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

MSGM – LUISA BECCARIA – MIU MIU – DENNIS BASSO – DIANE VON FURSTENBERG

4. ENLACES DE PUERTAS Asociado con regalos, sorpresas y otras cosas dulces; Los lazos románticos siguen siendo la tendencia de aportar un toque femenino a nuestro look.

pajarita, corbatas, complementos, complementos, complementos otoño 2016, complementos otoño 2016

BLUMARINE – GUCCI – TORY BURCH – FILOSOFÍA DI LORENZO SERAFINI – TEMPERLEY LONDON

Desde Dolce & Gabbana y su lazo dorado gigante como cierre de abrigo hasta propuestas más sofisticadas como vistas de Sonia Rykiel, Temperley London, Tory Burch, Gucci y Custo Barcelona, ​​las corbatas ocuparán un lugar primordial en tu armario de invierno.

pajarita, corbatas, complementos, complementos, complementos otoño 2016, complementos otoño 2016

VIVETTA – TOMMY HILFIGER – ANTEPRIMA – OSMAN – MICHAEL KORS

5. CINTURONES DE EXTREMO No importa cuánto hayan cambiado los estándares de belleza a lo largo de la historia, las cinturas delgadas siempre estarán de moda, como símbolo de la feminidad. Esta temporada, en lugar de llevar corsés debajo de los vestidos como en la antigüedad, las mujeres los llevan encima; creando ingeniosos contrastes de color y textura.

cinturones corsé, cinturón corsé, accesorios, accesorios, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

ANNA SUI – PRADA – MAISON MARGIELA – FENDI – BIBHU MOHAPATRA

Corsés y cinturones de corsé se precipitan a las pasarelas de invierno entre Louis Vuitton, Loewe, Anna Sui, Fendi, Salvatore Ferragamo, Antonio Marras, Bibhu Mohapatre y Luisa Beccaria.

cinturones corsé, cinturón corsé, accesorios, accesorios, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

LOEWE – ALEXANDER MCQUEEN – BALMAIN – BROCK – MOSCHINO

6. MIL UNO GUANTES Nunca ha habido tanta variedad de estilos y tonos en los guantes, desde los tradicionales en negro y marrón hasta una explosión de color vibrante, esta temporada debes cubrir tus manos de calidez y glamour.

guantes, guantes, accesorios, accesorios, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

DSQUARED2 – GUCCI – CALVIN KLEIN – MULBERRY – OSCAR DE LA RENTA

Por eso, mientras Chanel opta por guantes en negro y plateado, Alexander McQueen opta por piel de reptil en un vivo color rosa. Mientras que los diseños largos de cuero de Louis Vuitton contrastan con los looks cortos y súper finos que se ven en Oscar de la Renta y Mulberry; y los guantes largos Max Mare negros, transpirables, azules y marrones irradian fuerza y ​​confianza.

guantes, guantes, accesorios, accesorios, accesorios otoño 2016, accesorios otoño 2016

LOEWE – MOCHINO – PRADA – DELPOZO – RODARTE

7. CALCETINES MEDIOS The Rise of Back to Child and Style »baka » (de la abuela), cuando los días comienzan a refrescar; Es el momento de lucir unas sandalias abiertas con medias o leggings cálidos y elegantes.

calcetines, medias, calcetines, complementos, complementos, complementos otoño 2016, complementos otoño 2016

VALENTINO – GUCCI – PAUL & JOE – TOMMY HILFIGER – MISSONI

Desde los grandes calcetines tejidos en 3.1 Phillip Lim hasta los aterciopelados Erdems, pasando por los calcetines estampados de diamantes que siguen los «dedos abiertos» de Prada hasta el Gucci a rayas; Las interpretaciones contemporáneas de estas adiciones encuentran otras versiones del vértigo en Marcus Lupfer, Osman, Rochas, Todd y Ana Sui.

calcetines, medias, calcetines, complementos, complementos, complementos otoño 2016, complementos otoño 2016

GIAMBA – ETRO – PRADA – HERMÈS – LOEWE

Algunos accesorios,, no siempre es fácil mostrar, gracias a varias sugerencias de diseñadores de lujo; nos permitieron elegir el que mejor se adapte a nuestra personalidad y gusto. Igualmente,, ¿Con qué te quedas: sobriedad o exceso?

Imágenes cortesía de Livingly.com

No Comments Found

Leave a Reply