Uncategorized

Para carnes ricas, de La Chica de la Ciudad

¡Hola de nuevo! Otro viernes que hacemos ruta gastronómica. Hoy les voy a contar mis dos descubrimientos de la semana pasada: uno especializado en caza y otro en gansos.

GANSOTABERNA www.gansotaberna.es

Recién inaugurado, es el primer restaurante de la capital especializado en ganso. Tu chef José Luis Ruiz Comino, quiere recuperar el recetario tradicional en la oferta clásica con identidad propia, sin cambiar, en ningún caso, el gusto. Te recomiendo que pruebes: un ganso campesino inspirado en Cuba; su hummus de oca confitado con toques marroquíes y ravioles rellenos de oca con sabayón de vainilla y perfume de cardamomo de la Italia más bella.

Dónde: Corredera Alta de San Pablo, 33.

Halcón

Gansotaberna Madrid

Restaurante Gansotaberna

TAVERNA VERDEJO http://tabernaverdejo.com

El lugar perfecto si eres adicto a la caza y las setas, ya que comienza la temporada. Su menú es rico desde el primer hasta el último plato, pero también tienen muchas creaciones fuera del menú. Probamos su steak tartar, setas guisadas, cazuela de mejillones con puerro y cebollino y plato principal: perdiz. Todo está riquísimo, pero tengo que advertir que tiene un precio medio alto.

Dónde: Espartinas, 6.

Taberna VERDEJO

Taberna Verdejo

No Comments Found

Leave a Reply