Uncategorized

Patricia Conde nos revela sus secretos de belleza

La semana pasada Patricia Conde apareció frente a periodistas de belleza luciendo una figura espectacular para presentar la nueva colección Janira. La vimos alli con algunos polainas una marca que modela y suaviza la figura, y aprovechamos y nos desvelamos sus secretos de belleza.

¿Cuál es tu primer gesto de belleza diario?

– No soy para nada constante cuando se trata de rituales de belleza, depende del día, las prisas en las que entro y por donde voy. Pero si tengo tiempo, me gusta ponerme una mascarilla en la cara y otra en el pelo para trabajar mientras desayuno. Cada mañana hago un vaso de agua con el jugo de medio limón y un poco de sal. Lo mejor es eliminar las toxinas.

Si fuera a tu baño, ¿qué encontraría?

-Muchos botes de cremas de diferentes firmas y tamaños para diferentes partes del cuerpo; me dan un montón de frascos de perfume y están ahí porque siempre uso la misma colonia y todo tipo de pinzas, planchas, secadores, cepillos y productos para el cabello …

– Dices que siempre llevas la misma colonia, ¿qué es?

– Alternativamente Código Armani Y. Nenuco.

– ¿Cómo cuidas tu rostro?

– Siempre me quito bien el maquillaje y trato de limpiarme la piel cada 6 meses. Utilizo muchas cremas, sueros, peelings … Soy un gran fanático de las cremas.

– ¿Necesitas mucho tiempo para prepararte?

– Depende de qué. Si necesitas ir al supermercado cinco minutos, si necesitas ir a cenar o algún evento un poco más.

Patricia Conde

– Si no tienes que trabajar, ¿usualmente usas maquillaje?

– Siempre nos maquillamos para el trabajo, así que cuando no es necesario salgo con una buena crema con factor protector, aunque sí, siempre me aplico un poco de rímel, de lo contrario mis pestañas no se ven y creo que el rímel sí el que ilumina la vista muy por encima del «iluminador».

– ¿Qué es lo que más te gusta enfatizar con el maquillaje?

-Creo que un buen maquillaje debe resaltar el rostro más bonito. Odio cuando tapan “fallas”, es mucho mejor resaltar el look con un poco de lápiz y mascarilla, mejillas con rubor rosado como rubor natural y un tono rosado muy natural de fresas en tu boca … En mi En fin, lo que me gusta resaltar: pestañas, pómulos y boca.

– ¿Tienes algún producto de maquillaje fetiche?

– mis bases de maquillaje, Vichy Desnuda I Crema BB Garnier, No los cambio por ninguno.

– ¿Te haces la manicura tú mismo?

– Cuando no tengo tiempo para eso, me pinto las uñas a último momento justo antes de salir de casa … y así es, hay casos en los que parece que me las he pintado en el hotel porque no las he pintado. No tengo paciencia para secarme …

– Si mirara en tu bolso, ¿qué vería?

– El tema de las bolsas es complejo. Si hablamos del día, como todas las madres, llevo una enorme con todo lo necesario para un bebé, y la mía es una bandolera súper pequeña que no cabe más que un celular, llaves y billetera. Pero cuando voy a trabajar, me pongo un gigante con mil «porsiacasas».

Janira Patricia Conde

– ¿Vas al gimnasio o haces deporte?

– Hace mucho que no voy, pero siempre he sido deportista. Trabajo un poco, pero tengo un cuerpo agradecido, no me puedo quejar.

– ¿Te gustan los masajes?

– Sí, claro, ¿conoces a alguien a quien no le gusten?

– ¿Baño o ducha?

– La ducha de todos los días, es más práctica, pero un buen baño relajante siempre me atrae.

– ¿Cómo se come?

– Muy bien, demasiado bien

– ¿Qué comes usualmente al desayuno?

– Cola Cao enorme o capuchino, con un vaso grande. Plátano, galletas con chispas de chocolate, tostadas con aceite, pavo, queso Philadelphia o mermelada. A veces hago un super batido con toda la fruta que encuentro en la nevera. El último que hice estuvo genial con fresas, plátano, manzana, frambuesa, mango y algunas almendras.

– ¿Cómo cuidas tu cabello?

– Mucho más ahora que antes. Un día comencé a tomar vitaminas y levadura de cerveza y noté que no las había perdido y que la calidad y el brillo eran increíbles. Otros dicen que gracias a las hormonas de la maternidad esto está mejorando … lo cierto es que ahora me aplico muchas mascarillas y no abuso de las partes más importantes. Siempre uso aceite de argán para el cuidado, no uso la secadora todos los días y voy a la peluquería cada mes y medio o dos.

presentación janira patricia conde

Los leggings de Jana, de cuya marca eres, te quedan muy bien, pero ¿crees que es una prenda apta para todo tipo de mujeres?

– Por supuesto, existe una amplia gama de diseños específicos que se adaptan a las diferentes necesidades de la mujer. Cada uno simplemente tiene que encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

– ¿Se ha vuelto a poner de moda el cinturón?

– No sé si es moda o no, pero muchas mujeres quieren saber de otras que llevan cinturón y por tanto tienen buen cuerpo, pero no es así. Diseñar ropa ayuda, pero no funciona de maravilla … como sugiere su nombre, te ayudan a moldear y a darte cierta firmeza.

– ¿Qué señalarías de la ropa de Jana?

– Que cuidan mucho tanto la comodidad como el acabado de sus productos, eligiendo los mejores materiales y proponiendo aquellos diseños que mejor se adaptan a cada mujer.

No Comments Found

Leave a Reply

Copyright © 2016 Humble. All rights reserved.