Uncategorized

¿Qué nos mostrará la temporada otoño-invierno en cuanto a tendencias cromáticas?

  • By
  • diciembre 20, 2020

Colores cálidos, monocromos, estampados vivos, cuadros … ¿Qué nos mostrará la temporada otoño-invierno en cuanto a tendencias cromáticas? En Horse te resumimos las claves para “colorear” tu ropa durante los próximos meses.

Aspecto de color sólido

Si existe una tendencia en cuanto al color, la temporada otoño-invierno es monocromática. Parece creado de arriba a abajo siguiendo la misma tonalidad o paleta de colores. Los colores tostados son los extraordinarios: tierra, beis, mostaza … que vuelven año tras año a los desfiles invernales.

ESTUDIOS ACTUALES - HERMÈS - MICHAEL KORS - MOSCHINO

ESTUDIOS ACNÉ – HERMÈS – MICHAEL KORS – MOSCHINO

TRUSSARDI - HERMÈS - FENDI - JEAN PAUL GAULTIER

TRUSSARDI – HERMÈS – FENDI – JEAN PAUL GAULTIER

tendencias de la moda

VALENTINO – CHLOÉ – HERMÈS – JEAN PAUL GAULTIER

Este predominio de colores cálidos continúa su línea trajes en rosa pastel y rojo. los Rosa claro da un aire de diseño princesa invernal, que se acentúa con otros elementos como telas vaporosas, bordados de flores, transparencias y abrigos de piel y graneros.

tendencias de moda otoño-2017-invierno-2018

CAROLINA HERRERA – ELIE SAAB – FENDI – LANVIN

El efecto que produce es todo lo contrario rojo intenso, tanto en un color como en combinación con el negro. Símbolo de elegancia atemporal, el rojo es el color de una mujer fuerte por excelencia.

tendencias de moda-otoño-2017-invierno-2018

MASHA MA – GIORGIO ARMANI – HERMUS – VALENTINO

Estampados grandes y coloridos

A diferencia de los tonos cálidos y la ropa de colores sólidos, cuando los diseñadores se atreven a imprimir, lo hacen en gran medida. Patrones coloridos y llamativos. En el caso de Dolce & Gabbana y Missoni, los abrigos son los que marcan todo traje y atraer toda la atención. El primero incluso se atreve a tener un labor de retazos efecto. Moschino y Miu optan por trajes completos.

tendencias de moda-otoño-2017-invierno-2018

DOLCE Y GABBANA – MOSCHINO – MISSONI – MIU

Sin miedo a combinarlos. Varias figuras geométricas, cuadros mezclados con flores y más huellas dactilares y todos forman parte de la misma ropa. Las atrevidas mezclas de patrones dejan volar la imaginación. La moda es divertida y no debes tener miedo de jugar con ella.

tendencias de moda-otoño-2017-invierno-2018

ESTEBAN CORTASAR – ACNE STUDIO – GUCCI – MISSONI

Cuadros, flores y animales impresión como las principales estrellas

Si hay tres estampados que han predominado en el diseño otoño-invierno son los cuadros, las flores y un leopardo. Mira los partidos con tejidos de tweed y tartán, tan de moda para esta temporada. Estilo retro que Gucci aporta al máximo.

tendencias de moda-otoño-2017-invierno-2018

CANAL – GUCCI – BLANCO BLANCO – CHLOÉ

Las flores, que suelen estar reservadas para las temporadas de primavera y verano, han llenado de color y textura las pasarelas. Chanel ha decidido añadir pequeños detalles tridimensionales, Versace y Fendi optan por un bordado más sobrecargado, mientras que Dolce & Gabbana opta por un look lencero con la impronta de dimensiones significativas. Hay muchas opciones de inspiración, por lo que no es necesario dejar el estampado floral solo para la primavera.

tendencias de moda-otoño-2017-invierno-2018-revista caballo

VERSACE – CANAL – DOLCE & GABBANA – FENDI

Finalmente, un leopardo. Y eso es todo Parece que no puedes tener un armario sin un abrigo o un vestido de leopardo para el próximo invierno. La temporada pasada ya vimos este estampado en chaquetas y abrigos, pero este otoño-invierno lo podemos encontrar en una gama aún más amplia de prendas y tejidos. Dolce & Gabbana va más allá y transforma sus modelos en auténticos peluches, adornados de arriba a abajo con suaves prendas de piel que dejan ver el hocico y las orejas del animal. Otra forma de redescubrir animales impresión y ropa de piel.

tendencias de moda-otoño-2017-invierno-2018-revista caballo

SALVATORE FERRAGAMO – DOLCE & GABBANA – ISABEL MARANT – MICHAEL KORS

Desde la sobriedad de las tonalidades monocromáticas hasta el exceso de estampados grandes y llamativos, ¿cuál elegirás?

Imágenes cortesía de Livingly.com

Traducido por Raquel Sanchez

No Comments Found

Leave a Reply