Bolsos al por mayor

¿Quiere probar Eucerin Volume Filler?

Si ya has cruzado la barrera de los treinta años, seguro que has empezado a notar algunos cambios en tu rostro (si no, ¡enhorabuena!). Entre ellos, el más obvio suele ser la aparición de arrugas, pero no es el único. La pérdida de volumen El rostro, el adelgazamiento de la piel y la relajación se incorporan gradualmente tras la aparición de las arrugas. Según diversos estudios dermatológicos, casi el 100% de los pacientes se someten a tratamientos anti-envejecimiento tiene una pérdida de volumen facial.

Volumen de llenado de Eucerin

Las infiltraciones de diversos rellenos e hilos tensores son algunas de las soluciones que ofrece la medicina estética. Y, en base a ellos, Eucerin creó su propia línea Llenadora de volumen, un tratamiento cosmético para restaurar el volumen facial compuesto por crema de día (para pieles secas y para pieles normales y mixtas), crema de noche Y. Contorno del ojo. Los principales ingredientes de esta línea son: magnolol (extracto de magnolia) que estimula la síntesis de células de relleno en la capa más profunda de la piel (hipodermis), oligopéptidos (de Pimpinella Anissum) que estimulan la síntesis de colágeno en la dermis y ácido hialurónico que hidrata la piel. capa superficial de la epidermis. A través de su uso posterior, Eucerin proporciona redefinición de los contornos faciales, reafirmación de la piel, reducción de arrugas y fortalecimiento de los pómulos. Y están tan seguros de sus resultados que decidieron que ustedes cinco probaran la línea completa y nos cuenten cómo funcionó en su piel.

Volumen Relleno Noche Eucerin

Si quieres probarlo o hacerlo tu madre o amiga, participa en nuestra lotería de 5 lotes Consta de una paleta completa de Eucerin Volume Filler (crema de día (30 euros), crema de noche (30 euros) y contorno de ojos (19 euros)).

Eucerin volumen de llenado de ojos

Debes tener más de 40 años (a menor edad no es necesario utilizar este tipo de producto), vives en España, sigue @BellezaBelleza en la red social (Facebook, Gorjeo, Instagram, …) y comentar esta apuesta señalando:

  • La edad y el tipo de piel de la persona que lo usará.
  • Confirme que acepta contar los resultados del tratamiento dentro de un mes.
  • Con qué apodo y en qué red social sigues @bellezaenvena. Si está en Facebook, también debes seguirlo. Eucerin. No es necesario compartir el sorteo, pero si lo haces se agradece;))

beautyenvena eucerin

Nada mas. Las inscripciones se pueden realizar desde ahora hasta el próximo 17 de octubre A las 12 en punto. Dan veinte La lista de participantes se publicará con los números correspondientes a cada uno de ellos y sobre el sorteo. ONCE para esa noche, la entrada que coincida con los dos o tres últimos dígitos (según el número de comentarios) del número ganador de esa noche será el primer ganador. El resto serán los cuatro comentarios que siguen a eso. Finalmente un dia 21 de octubre Se darán a conocer los nombres de los afortunados. En cualquier caso, también te enviaremos un correo electrónico para confirmar tus datos y poder enviarte una serie de productos. Si no recibimos respuesta en un plazo de 48 horas, el premio pasará al siguiente comentario.

No Comments Found

Leave a Reply