Uncategorized

SIETE MARCHAS MÁS ALTAS

Nos acercamos al final del invierno y el número de propuestas y eventos culturales va en aumento. En Horse, hemos seleccionado eventos clave para el próximo mes de marzo.

1. Hong Kong, arte Basilea 2017

El prestigio de la feria Swiss Art Basel comenzó mucho después de que sus terremotos se extendieran a otros continentes, especialmente en América con su feria en Miami Beach y Asia, donde entre 23rd y 25th La tercera edición de Art Basel Hong Kong tendrá lugar en marzo.

Expositor en la última edición de Art Basel HK

Expositor en la última edición de Art Basel HK

Un evento que ha captado el interés de galeristas, artistas y coleccionistas desde sus inicios por varios motivos. Primero porque Aquí puedes ver las últimas novedades sobre Asia y el Pacifico. Algunas creaciones a veces se desconocen, pero eso puede ser fascinante y en cualquier campo del arte, desde los clásicos como la pintura o la escultura hasta los aspectos tecnológicos. Pero además, Art Basel Hong Kong ofrece una oportunidad única de comprar arte a precios atractivos, ya que Hong Kong ofrece algunas exenciones fiscales al importar o exportar.

2da Bienal de Diseño en Saint Etienne

Saint Etienne surgió de una ciudad minera para estar en la lista de ciudades creativas de la UNESCO en la actualidad. Una ciudad considerada en Francia Ciudad de diseño. Algo de lo que es en parte responsable es de tener la mayor colección de obras del mítico Le Corbusier, acompañado de otros artistas contemporáneos como Norman Foster.

Zenith Saint Etienne Metropol, un gran showroom diseñado por Norman Foster

Zenith Saint Etienne Metropol, un gran showroom diseñado por Norman Foster

La Bienal de Diseño de Saint Etienne 1998 aparece en este entorno, que se encuentra entre el IXth Marzo al 9th Abril celebrará su Décima edición con un horario de actividades muy estrecho. Muchos de ellos se centraron en el leitmotiv de este año: mutaciones en acción. Eso dirá,, 30 días de diseño en formal y un entorno creativo que incluye muchas exposiciones, talleres, charlas, simposios y reuniones inspiradoras.

3 David Hockney en la Tate Britain de Londres

David Hockney, el pintor inglés vivo más valioso, cumple hoy 80 años y fue preparado para la celebración por Tate Britain en Londres. una gran exposición retrospectiva de sus obras que se inauguró el 9 de febreroth y permanecerá abierto para la públicamente hasta el 29 de mayoth.

Sr. y Sra. Clark y Percy, pintado por Hockney en 1971

Sr. y Sra. Clark y Percy, pintado por Hockney en 1971

Ahí ves 150 obras de un pintor figurativo de tales a estilo personal e intransferible. Antes de sus lienzos posaron algunas de las mayores estrellas del mundo del arte del siglo XX, muchas de las cuales son amigos del artista como los cineastas Billy Wilder, Rolling o Eric Clapton. Por no hablar de uno de sus famosos retratos dobles realizados por los diseñadores de moda Ossie Clark y Celia Britwell, que por supuesto se puede ver en una de las exposiciones más grandes de Londres en 2017

4. Fallas de Valencin

Este año 2017, Las Fallas de Valencia celebrarán con estilo su nueva etiqueta como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, último galardón que ha recibido esta solemne y cultural cita en Valencia. Un evento popular que puede tomar las calles de toda la ciudad y sus miles de visitantes que vienen de cualquier parte del mundo.

Fallas y ninoti, a medio camino entre la artesanía y el arte

Fallas y ninoti, a medio camino entre la artesanía y el arte

Las famosas fallas están llenas de estas calles ninoti se celebran,, que se quemará en la gran noche valenciana del 19 de marzoth. Es crema de pus. Un evento muy visual. Si bien la mirada no es el único sentido que disfruta del falo, no es el oído junto con el trueno. masculinidad y pintorescos castillos de fuegos artificiales, un estilo con el constante olor a pólvora y sin duda el sabor de platos típicos casals por toda la ciudad.

5. Exposición Art et Liberté en el Reina Sofía

La exposición Art et Liberté se subtitula Ruptura, guerra y surrealismo en Egipto (1938-1948), lo que aclara un poco más su tema. Pero aun así, cuando visitas la exposición, es una gran sorpresa descubrir el arte al que se dedicó el grupo Art et Liberté durante los años de la Segunda Guerra Mundial.

La obra de Ramses Younane fue creada en 1939

La obra de Ramses Younane fue creada en 1939

De El Cairo, cuatro artistas: Georges Henein, Ramses Younane, Kamel el-Telmisany y Fouad Kamel han desarrollado creaciones estrechamente asociadas con el surrealismo y muchos otros artistas internacionales., porque incluso en la atmósfera de preguerra y de guerra establecieron contacto con creadores europeos y estadounidenses. El resultado de ese momento histórico y artístico es lo que puedes ver en Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid hasta el próximo 28 de mayoth, 2017, en la exposición que fue con el apoyo de la Fundación Cultural Montblanc.

6.ITB 2017, Feria Internacional de Turismo de Berlín

La ITB de Berlín llega este año a su 51ª edición y se consolida como la mayor feria de turismo del mundo. Entre 8th y 12th Marzo se cotizará en los pabellones de Messe Berlin GmbH, miles de profesionales del turismo han llegado desde cualquier parte del planeta.

El centro de exposiciones de Berlín da la bienvenida a todos, literalmente, a la ITB

El recinto ferial de Berlín da la bienvenida a todos, literalmente, a la ITB en la feria ITB

Sin embargo, ITB también abre sus últimos días para pasajeros. Tienes ante tus ojos todos los rincones del mundo al que quieres viajar. Nos dirá qué nos espera allí, cómo llegar, qué hacer, qué visitar, etc. Aquellos que tienen un viaje de ensueño pueden empezar a hacerlo aquí, y para aquellos que no saben dónde pasar sus próximas vacaciones, la feria ITB de Berlín es una oportunidad ideal para decidir nuestro próximo destino.

7. santo día de San Patricio

Posiblemente, San Patricio es el santo más famoso y famoso del planeta. Su día es el 17 de marzoth, e irradió su fama desde Irlanda gracias a los millones de inmigrantes que abandonaron la isla. El carácter irlandés y su apego a la tradición han hecho que incluso personas que no tienen nada que ver con Irlanda y la religión se unan a la celebración del Día de San Patricio en los lugares más inesperados.

St. Patrick's Parade paraliza lugares como Nueva York

St. Patrick’s Parade paraliza lugares como Nueva York

Es un festival que combina religión, música, desfiles, mucha diversión, bailes típicos y mucha cerveza Guinness, el producto estrella de la economía irlandesa. En Dublín o Cork, pero también en Nueva York, Chicago o Sydney, se realizan desfiles masivos donde todo está pintado de verde. Además, los brindis por la salud del santo no cesan en lugares como Buenos Aires o Barcelona. No es sorprendente que sea uno de los días clave en el calendario de pubs irlandeses de todo el mundo. Definitivamente, una fiesta de origen local y religioso, pero se ha convertido en un evento global.

Es decir, el próximo mes de marzo nos ofrece un poco de todo y una excelente calidad independientemente de su gusto.

No Comments Found

Leave a Reply