Uncategorized

tejidos brillantes y siluetas de gran tamaño

  • By
  • diciembre 17, 2020

Una pasarela llena de contrastes, así podrás definir la moda que viene para la próxima temporada otoño-invierno. Un traje con aire masculino, genial demasiado grande abrigos, tejidos fluidos, colores neutros y estampados vivos. Una mezcla ecléctica con mucho impacto. Ahora resumimos las claves en cuanto a tejidos y siluetas.

Trajes de chaqueta al más puro estilo una mujer amable

Chaqueta con falda o pantalón Convertirse en un debe para el próximo otoño-invierno. La combinación ganadora es una chaqueta grande con pantalón, pero no necesariamente. Con falda, con láminas transparentes en la prenda, con matices de color, con tejidos de tweed, terciopelo, raso, estampados o de diferentes colores. Las variaciones son infinitas siempre que se trate de un traje de dos piezas de estilo masculino.

CELINE - GIORGIO ARMANI - ISABEL MARANT - VERSACE

CELINE – GIORGIO ARMANI – ISABEL MARANT – VERSACE

¿Quién dijo frío?

Abrigos largos hasta los pies, camperas tampón, con pelo … todo diseñado según demasiado grande dinámica y de estilo masculino y diseñado para no pasar frío en invierno. Abrigos largos y sobre todo de líneas rectas, combinan en tonos con la lencería o se convierten en el centro de atención con divertidos motivos y gráficos.

HERMUS - DOLCE & GABBANA - EMPORIO ARMANI - VALENTINOHERMUS – DOLCE & GABBANA – EMPORIO ARMANI – VALENTINO

Las chaquetas de búfer también se unen al look monocromático. Largas, cortas, sin mangas, le dan volumen a la ropa y nos mantienen calientes, igual que ellos prendas con pelo, muy de moda esta temporada.

BALENCIAGA - SALVATORE FERRAGAMO - DOLCE & GABBANA - JEAN PAUL GAULTIER

BALENCIAGA – SALVATORE FERRAGAMO – DOLCE & GABBANA – JEAN PAUL GAULTIER

FENDI - MISSONI - MARNI - MICHAEL KORS

FENDI – MISSONI – MARNI – MICHAEL KORS

Telas brillantes

La gran variedad de tejidos que destacan esta temporada de invierno tiene en común su fuerza y ​​densidad. Cuero y tweed son los protagonistas indiscutibles junto al pelaje y el pelo. En el primero, Balmain basó su colección, que juega con diferentes tonalidades, huellas dactilares y cortes creando una silueta perfilada por los restos. Aunque no fue el único, tanto en negro como en marrón, el cuero es una constante de la pasarela otoño-invierno y se puede ver en vestidos, abrigos, faldas, pantalones … ¡innumerables posibilidades!

BALMAIN - CANAL - MOSCHINO - HERMUS

BALMAIN – CANAL – MOSCHINO – HERMUS

Chanel también apostó por este material de diseño, a pesar de ser la protagonista de un desfile de moda grueso tweed en un tono gris, que junto con el tartán se vieron principalmente en blazers y trajes de dos piezas.

BALMAIN - GUCCI - KANAL - MICHAEL KORS

BALMAIN – GUCCI – KANAL – MICHAEL KORS

Los diseñadores presentaron una interesante combinación al combinar este tipo de tejidos invernales con tejidos veraniegos como la seda. En este camino, en vestidos, faldas y pantalones acampanados, tienen el tapas y chaquetas de cuero, tweed o cabello. Un contraste visualmente atractivo que permite aprovechar la ropa de la temporada anterior.

BALMAIN - GUCCI - KANAL - MICHAEL KORS

BALMAIN – GUCCI – KANAL – MICHAEL KORS

Mezclilla, También están muy presentes el terciopelo y los tejidos metalizados y brillantes. La tela vaquera vuelve y vuelve al estilo de los 90, en trajes completos y chaquetas y pantalones holgados. Mientras terciopelo ha renacido y no parece querer irse todavía. Los ejemplos van desde un vestido largo de Christian Dior hasta un traje de chaqueta y pantalón (chaleco incluido) en Dolce & Gabbana verde o complementos complementos como Gucci, que combina un cinturón de color con un vestido estampado.

ESTEBANSKI KORTAZAR - ISABEL MARANT - MARC JACOBS - VERSACE

ESTEBANSKI KORTAZAR – ISABEL MARANT – MARC JACOBS – VERSACE

ARMANI PRIVÉ - CHRISTIAN DIOR - DOLCE & GABBANA - GUCCI

ARMANI PRIVÉ – CHRISTIAN DIOR – DOLCE & GABBANA – GUCCI

Los tejidos metalizados y brillantes dan trajes un toque llamativo y futurista. Se obtienen con telas de lentejuelas o satén y se utilizan en todo tipo de prendas y para todo tipo de tonalidades y estampados.

ARMEN PRIVADO - CAROLINA HERRERA - DOLCE & GABBANA - MOSCHINO

ARMEN PRIVADO – CAROLINA HERRERA – DOLCE & GABBANA – MOSCHINO

De primavera-verano a otoño-invierno: láminas transparentes y hombros cortados

Algunas de las tendencias de este verano se repiten y continúan durante la temporada otoño-invierno. El uso se destaca láminas transparentes en la colección Emporio Armani, que se atrevió a llevar pantalones de material impermeable que recuerdan a los clásicos impermeables.

    VERSACE - DOLCE & GABBANA - EMPORIO ARMANI - TRUSSARDI

VERSACE – DOLCE & GABBANA – EMPORIO ARMANI – TRUSSARDI

Mientras tanto, vestidos y apagado espalda blusas siguen presentes, ahora en manga larga y perfectos para combinar con innumerables prendas de abrigo en tendencia.

BALMAIN - KANAL - DOLCE & GABBANA - VERSACE

BALMAIN – KANAL – DOLCE & GABBANA – VERSACE

Toque retro

El corte preferido de la falda es el medio de la pierna y la silueta está incisa con una abertura frontal o lateral. Aunque las faldas plisadas también se ven en diferentes tonalidades. Carolina Herrera lo combina con un top monocromático con transparencias Mira.

CAROLINA HERRERA - VERSACE - DOLCE & GABBANA - MICHAEL KORS

CAROLINA HERRERA – VERSACE – DOLCE & GABBANA – MICHAEL KORS

Las faldas midi añaden un Clásico un toque que se enfatiza vellosidades. En vestidos, jerseys, faldas, complementos … y en cualquier tipo de tejido, incluso piel. Aportan movimiento a la ropa típica de invierno de líneas más gruesas.

CAROLINA HERRERA - VERSACE - DOLCE & GABBANA - MICHAEL KORS

CHRISTIAN DIOR – JEAN PAUL GAULTIER – CÈLINE – MOSCHINO

Telas atemporales y siluetas pensadas para la temporada de frío que llenarán los armarios de las personas más modernas durante los próximos meses.

No Comments Found

Leave a Reply