Uncategorized

Terracotta Sun Celebration, la colección de maquillaje de verano de Guerlain

  • By
  • septiembre 13, 2021

2014_TERRACOTTA

Ya estamos en junio y es hora de ver colecciones de maquillaje de verano. Y un recorrido para empezar Guerlain. ¿Por qué? Porque los protagonistas absolutos de su colección son polvos míticos Terracota, cumple 30 años. Porque Olivier Echaudemaison quiso rendir homenaje a este producto con el lanzamiento edición limitada que es mitad rubor, mitad polvo solar y cómo se llama Celebración del sol de terracota (66,80 €). Se presentan en una armonía única, para todo tipo de pieles, y en una carcasa de madera preciosa procedente de bosques europeos gestionados de forma sostenible en cuyo centro brilla un sol metálico, cuyos rayos imitan los polvos sobre la piel. Cuando lo abrimos, encontramos uno de esos productos dignos de ser nuevo. Cuatro tonos, incluido Terracotta star 03 seguido de tonos rosa y naranja. Precioso, ¿no es así? No voy a explicar cómo se utilizan porque tienes eso en este correo en el que os cuento cómo me inventó Echaudemaison con ellos.

130203-07-GUERLAIN-Verano-Poudre FB

Con los polvos y el avance que ya vimos hace unos meses, Joli Teint,, nos reunimos con Una historia de verano sobre colores., los cómplices perfectos de la Terracotta Sun Celebration para lograr el look veraniego definitivo. En estos colores veraniegos encontramos tres Rueda automática (Tonka imperial -Marrón-, Nahema -naranja- y Jardines de Bagatelle -rosas) acompañadas de tres esmaltes de uñas en los mismos tonos. En cuanto a Gloss d’Enfer, también descubrimos el tono de Nahema acompañado de rosa (Clip rosa) y dulces (Browny Aplausos).

guerlan rojo

brillo guerlain

Para las largas noches de verano, Echaudemaison hizo una versión impermeable. Cils d’Enfer (32,90 €) que también intensifica sus acciones volumétricas y retorcedoras. Esta nueva máscara se presenta en un empaque plateado metalizado.

2014_SUMMER_MASCARA AMBIANCE

Y por último, un perfume de terracota que lamentablemente no se venderá en nuestro país. Es una fragancia solar con notas de flor de tiara, bergamota y vainilla.

2014_SUMMER_PARFUM TERRACOTTA

No Comments Found

Leave a Reply