Uncategorized

un libro sobre Dior sobre 50 años de maquillaje

Dior con el lanzamiento del libro celebra los 50 años de historia de su línea de maquillaje Dior: el arte del color. Publicación, que estará disponible en el mercado 20th Octubre presenta a los lectores una descripción histórica del maquillaje Dior utilizando colores.

dior - maquillaje - revista de caballos

Dior: El arte del color estará disponible en el mercado el 20 de octubre

Han pasado más de 60 años desde 1949 Christian Dior creó su lápiz labial de referencia, Rouge Dior. Inspirado por las telas que usaba para sus diseños, se convirtió en un lápiz labial de culto. Incluso Monica Bellucci Al respecto dijo que “cuando lo uso recuerdo a mis abuelas y madres, que solían pintarse los labios antes de ir a la iglesia. Es una imagen hermosa porque significa feminidad para mí. «

El rojo se ha convertido en un signo de la identidad de una marca que se ha ganado el corazón de las principales actrices de Hollywood, como Grace Kelly o Marlene dietrich. Como dijo Monsieur, «el rojo es el color de la vida».

El amor por el color sigue siendo la base del maquillaje Dior. Los tonos están inspirados en las creaciones de moda de la marca, de una manera que cada temporada Peter philips, director creativo y de imagen de maquillaje Dior desde 2014, redescubre la paleta cromática. Philips es el cerebro detrás de las creaciones y su trabajo lo complementa Casacoloristas, que dan vida a su visión en colecciones estilísticas, en las que se tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle.

En su búsqueda del movimiento y la armonía de vanguardia, los pigmentos se mezclan para crear colores llamativos presentes en sombras de ojos, barras de labios o lápices. Mientras tanto, los tonos faciales intentan ser lo más fieles posible a la piel natural.

dior - maquillaje - revista de caballos

El libro está dividido en 12 capítulos, cada uno dedicado a un color.

El maquillaje se considera un arte y teniendo en cuenta esta idea, Dior: el arte del color pretende dar un paso más y no solo presenta la historia de la cosmética Dior, sino que la sitúa en un contexto artístico y de moda, enfatizando la importancia del color en estos campos.

dior - maquillaje - revista de caballos

Cada capítulo combina arte, fotografía y maquillaje.

La publicación tiene 12 capítulos, cada uno dedicado a un color: blanco, plateado, nude, rosa, rojo, violeta, azul, verde, amarillo, dorado, gris y negro. Cada uno de ellos muestra un estilo de maquillaje diferente, pintado por famosos fotógrafos de renombre. Irving penn,, Guy Bourdin yo Richard Burbridge, y acompañado de una obra de arte.

En sus páginas, los personajes más reconocidos del mundo del maquillaje crean un nuevo look basado en los 12 colores clásicos de la marca, y los presentan a través de imágenes. La obra también describe los procesos creativos detrás de las creaciones, narradas por Peter Philips, y los iconos del maquillaje, Tyen yo Serge lutens.

Con texto e imágenes muy pegadizas nunca antes vistas, el sello discográfico, Rizzoli, garantiza que este es un libro clave para cualquier estudiante de moda o arte. Pero no solo ellos, Cualquier amante del arte o de la belleza que considere a Dior un icono de las vanguardias disfrutará de esta obra, que consigue dar una nueva hoja con motivo de los 50 años de historia.

Traductora: Paloma Sánchez

No Comments Found

Leave a Reply