Uncategorized

una nueva tendencia en complementos de moda

Compacto, con textura de cristal blanco o con rayas de diferentes colores. Él mármol Es una roca que, por sus propiedades, fue utilizada a lo largo del tiempo como material constructivo y escultórico. Sin embargo, en los últimos tiempos, varios diseñadores se han atrevido a utilizarlo para realizar todo tipo de complementos: bolsos, pulseras, puños, pero también fundas para iPhone o portátil. El mármol ahora está marcado como una sugerencia segura en cuanto a tendencias de moda para las siguientes colecciones de grandes marcas.

Un ejemplo de esto es la empresa Italiano 53,0, que creó diseñadores de firmas tan prestigiosas como Alemania Aigner o italiano Salvatore ferregamo (cuyo fundador hizo una revolución Hollywood con sus zapatos de unos 20 años) enloquecer con este material.

mármol, complementos de moda, revistas de caballos

Propuesta de la empresa italiana Marble 5.0

Compañía 53.0 nació hace dos años como empresa separada de una familia dedicada a la producción de pisos y muebles de mármol. Al visionario Manuela Falorni Decidió utilizar maquinaria de precisión para crear objetos sensibles y más pequeños. Luego fue el director creativo de la empresa Aigner, Christian Beck, tuvo una brillante inspiración para utilizar este material en algunos de sus diseños.

Este nuevo uso del mármol es solo el comienzo. Hasta ahora, nunca se ha utilizado de moda, porque se considera un material pesado y pesado de llevar. Sin embargo, cortado fina y uniformemente a un grosor de dos o tres milímetros, se vuelve ligero y se puede utilizar fácilmente para obtener objetos pequeños, como los botones utilizados para embellecer, no solo la ropa, sino también accesorios como zapatos, bolsos o cinturones. Todo un mundo de posibilidades abierto tanto a diseñadores como a fashionistas.

mármol, complementos de moda, revistas de caballos

El mármol se corta fina y uniformemente con un grosor de dos a tres milímetros.

mármol, complementos de moda, revistas de caballos

Pulseras o bolsos son algunas de las propuestas de la empresa italiana 53.0 para Ferragamo

mármol, accesorios de moda, revista de caballos

Propuestas de mármol de una empresa italiana 53,0

Otro ejemplo de esta tendencia al alza es el caso de la principal empresa de fundición Foundry & Co. Representa los grandes ideales de la moda traducidos en el diseño de joyas y ofrece una amplia gama de piezas cuidadosamente diseñadas y enfocadas a una mujer sofisticada, fuerte y elegante que se expresa a través de su gusto individual. Foundry & Co ahora también se une a la tendencia delicados colgantes de mármol.

revista-caballo-mármol-7

Diseños de la última colección de Foundry & Co

revista-caballo-mármol-8

Diseños de la última colección Foundry & Co

Reloj analógico Co.a su vez ofrece creaciones originales que son básicamente finas esculturas de mármol para la muñeca. Destinado exclusivamente al diseño de relojes, destaca por la belleza de sus diseños, basados ​​en la sencillez y la reutilización de materiales únicos inspirados en la naturaleza.

mármol, complementos de moda, revistas de caballos

La línea Mason Watch es un símbolo de conexión con la naturaleza, base de la filosofía de la empresa Analog Watch & Co

mármol, complementos de moda, revistas de caballos

Su diseño es minimalista, respetando la belleza del material como principal atractivo

mármol, complementos de moda, revistas de caballos

Sofisticación del diseño, realizado en combinación de mármol y cuero.

Pero no solo los accesorios clásicos apuestan por el mármol, y una muestra de eso es el trabajo MIKOL, una firma con sede en San Francisco que se atreve diseño de puños y cabello, pero también con estuches para iPhones o computadoras portátiles. Su diseño se caracteriza por detalles cuidadosamente elaborados en los que esta piedra es obviamente la protagonista.

mármol, accesorios de moda, revista de caballos

Fundas para iPhone de mármol que hacen que cada pieza sea exclusiva

mármol, complementos de moda, revistas de caballos

Las cubiertas frontal y trasera están hechas de mármol 100% y están conectadas con cinta laminada para hacerlas flexibles.

Y si el mármol se ha enamorado de los diseñadores por sus colores naturales y vetas especiales que le dan al diseño una gran elegancia, Hay otros materiales como el ónix y el ágata que las grandes empresas empiezan a demandar porque su brillo y transparencia hacen que los accesorios parezcan piezas de la más alta joyería.. Como mínimo, el costo de producción y la pequeña producción hacen que su precio se acerque al precio de la joyería real.

En Revista de caballos Estamos a la espera de ver cómo evolucionarán estas tendencias, especialmente el mármol, que ya parece haber encontrado un camino claro. En particular, en nuestra revista nos fascina la belleza de estos materiales y las innovaciones que representan en el mundo diseño de moda.

No Comments Found

Leave a Reply