Uncategorized

vintage como rasgo del estilo urbano actual

Deseo millennials (nacidos entre 1980 y 2000), no tan millennials como generacion X (nacido entre 1961 y 1980) para volver a estilo retro de los 70 a los 90 con productos personalizados en particular mezclilla, que lleva varias temporadas en las pasarelas y está llegando a su punto máximo, marcando tendencia tanto en el estilo urbano como durante en los fines de semana.

Celebra el denim

Él vaquero vuelve a estar de moda y podemos ver que ambos en pantalones como en las chaquetas. Si hay una marca líder hasta entonces mezclilla se refiere a es Levi’s. ¿Cómo puede ser que el modelo de pantalón creado en 1873 sea tan actual como famoso 501? Patrón simple y atemporal, igual que la chaqueta. Camión tipo III, que también se celebra este año.

50 años desde que Levi’s introdujo el diseño chaqueta mezclilla más reconocible y para celebrarlo invitó a varios artistas europeos emergentes a adaptarlo. Sus creaciones fueron vistas en una exposición temporal en Berlín el pasado mes de octubre.

estilo urbano

Exposición de Levi’s en Berlín.

El colectivo de artistas que representó España Estaba formado por la directora de cine Inés de León, el fotógrafo Pablo Alzaga, el ilustrador Javier Navarro y la escultora Jennifer Bucovineanu. ¿Tu inspiración? El barrio madrileño de Malasaña, epicentro cultural underground de las nuevas tendencias.

Tanto si optas por estos modelos clásicos como por los más vanguardistas, los jeans son una oportunidad segura para esta temporada. Dolce & Gabbana, que luchan por un estilo más informal, llenaron su desfile otoño-invierno Articulos de ropa mezclilla único decorado con todo tipo de dibujos, parches, aplicaciones que añaden color al suave color azul de la tela.

estilo urbano

DOLCE & GABBANA – DANDO – DSQUARED2

El segundo tipo marcas más deporte también agregan tendencias a sus colecciones. Él mezclilla, como la tela más importante para el estilo casual, forma parte de la indumentaria de estas marcas de temporada en temporada, tanto en camisetas como en chaquetas pantalones, así como en multitud de prendas y complementos de todo tipo. Este año, los vaqueros son más visibles, si es posible, en las colecciones. Azogue,, Billabong o reina del denim: Levi’s yo a menudo se combina con ovejas que adapta este tipo de ropa al frío del invierno.

estilo urbano

Chaqueta QUICKSILVER arriba izquierda, con chaqueta vaquera BILLABONG y chaqueta vaquera de algodón con capucha; Abajo a la izquierda. Chaqueta vaquera QUICKSILVER forrada con borreguito y camiseta LEVI. Derecha Levi’s 501 y 511

Cordero caliente

Él cordero o su combinación de cordero +mezclilla son la clave un Mira tendencia urbana y hacia el frío de esta época del año. Dame algo Clásico e infantil para la ropa, pero bien combinados puede resultar muy atractivo. Se verá con mayor frecuencia en chaquetas. de todo tipo, pero también se puede encontrar en camisas o sombreros.

estilo urbano

BALMAIN – COCHE – DSQUARED2 – COLOR

Las ovejas llevan chaquetas de muchas marcas deportivas para esta temporada: Billabong,, Azogue o Dickies pero hay muchos más. Descubriremos que cubre la mayor parte de los tuyos superficie interior o exterior o como detalle añadido al cuello o puños.

Cordero

Chaqueta cordo BILLABONG de izquierda a derecha con interior forrado con cuello y tijeras; Suéter de borrego DICKIES; Chaqueta fría QUICKSILVER hecha de tapicería estampada; parquets acolchados de BILLABONG; Chaqueta marinera con camisa forrada QUICKSILVER; Jersey azul QUICKSILVER

Imágenes al más puro estilo leñador

los camisas a cuadros o más conocidas como leñadores especialmente este año llenaron las colecciones de empresas de moda urbana. Dickies, Levi’s o Vans son meros ejemplos. Pero el estampado de cuadros también está muy presente en la pasarela, tanto en camisetas como en una amplia variedad de prendas de abrigo.

Utilizar franela y borrego combinados con esta tendencia enfatizar aún más si es posible aire retro que caracteriza a este tipo de prendas. Patrón, con cuadrados grandes y marcados y colores saturados como negro, rojo o azul.

estilo urbano

DSQUARED2 – DATO – TOMMY HILFIGER – COLOR

Esta tendencia se incluye en las pasarelas con un estilo desenfadado y desenfadado. Incluso parece Givenchy Combina este tipo de camisa estampada con una sudadera y unas deportivas. El mismo estilo es sugerido por las siguientes marcas. Azogue,, Volcom,, Levi’s,, Oxidado,, Billabong o Van’s son empresas que se identifican con la forma de vestir en las que puedes estar a la moda, puedes aplicar tendencias y al mismo tiempo apostar por más aire deporte.

De izquierda a derecha QUICKSILVER camisa azul y gris; Camisa rojo-negra VOLCOM; Camisa gris y negra VOLCOM; La camisa marrón de LEVI; La camisa blanca y gris de LEVI; Chaqueta de cuadros RUSTY; Chaqueta BILLABONG; Sudadera VANS rojo-negro.

En cuanto al estilo urbano, es retro una tendencia que los abraza a todos. Denim, cuadros, borreguitos … En general, las formas y tejidos recuerdan a los años 60. Esto unido al gran salto que experimentó la «ropa de la marca» tras la locura barato Hace que cada vez sean más las empresas con un estilo informal como las que se pueden encontrar en la tienda online de Planet Sports.

No Comments Found

Leave a Reply